Tommy Icons Spring 2021: Welcome to Miami

Las prendas más icónicas para el buen tiempo se recopilan una vez más en la colección Tommy Icons Primavera 2021

Tras el modernismo contemporáneo de la campaña de Tommy Icons 2020protagonizada por las modelos Winnie Harlow y Candice Swanepoel, la colección Tommy Icons Primavera 2021 nos transporta a la temporada de vacaciones de la ciudad de Miami. Año tras año, la marca Tommy Hilfiger selecciona las prendas más emblemáticas de su archivo adaptándolas a un estilo más actual propio de las tendencias del momento. Para celebrar su nueva recopilación, la empresa líder del grupo PVH Corp crea Tommy Icons Primavera 2021, donde se rediseñan piezas seleccionadas bajo un sofisticadísimo estilo primaveral.

Inspirada en la temporada de primavera de los clubs de campo de Palm Beach y los paseos por Ocean Drive, esta nueva colección ready-to-wear presenta prendas clásicas femeninas con las que anhelaras la llegada de las vacaciones estivales más que nunca.

Tommy Icons Spring 2021: Welcome to Miami

Con un estilo relajado y elegante, las prendas de Tommy Icons Primavera 2021 nos demuestran la versatilidad de diseño de la marca y la multitud de estilos que la componen y representan, llevando el look preppy americano característico de Tommy a siluetas amplias y cómodas sin perder la identidad de diseño de la firma.

Compuesta por materiales livianos y tejidos de algodón orgánico, las prendas de Tommy Icons Primavera 2021 cuentan con vestidos midi de estilo camisero, parkas y sudaderas con bordados, gabardinas con contrastes color-block o jerseys de punto trenzado; productos de gran calidad que destacan por la combinación de colores pastel, los ligeros estampados de rayas y los bordados del escudo tradicional de la marca americana.

Si quieres darle un estilo más refrescante a tus looks del día a día echa un vistazo en la página web de Tommy Hilfiger y visualiza la colección al completo. Para ver la última colaboración de Patta x Tommy haz click AQUÍ.

Tommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to MiamiTommy Icons Spring 2021: Welcome to Miami