Solo entre la fotógrafa y los modelos que protagonizan la nueva campaña de Tommy Jeans ya suman 12 millones de seguidores
Ellos son: la fotógrafa Bryant Eslava con 1,7 millones de seguidores; la modelo Hailey Baldwin con 7,7 millones; el modelo Lucky Blue Smith con 2,6. En total 12 millones de seguidores. Pero esa cifra no es nada. Si le sumamos el total seguidores que tiene el núcleo duro de influencers que dan la cara por Tommy Jeans, tenemos la friolera de aproximadamente 190 millones de seguidores repartidos en las cuentas de Gigi Hadid, Dela Hadid, Selena Gómez (a ella sola la siguen 101 millones de perfiles), Suki Waterhouse, Immy Waterhouse, Jourdan Dunn, Caroline Vreeland y Nash Grier. Obviamente, muchos de los perfiles que siguen a estos influencers se repiten entre sí. Si no ya habría más “seguidores” en Instagram que habitantes en el mundo. Bueno, no estoy muy seguro de que eso no suceda ya ahora mismo. Lo mismo que con el número de influencers. Yo creo que, para que esto no ocurra, tarde o temprano los Estados tendrán que realizar un censo del who is who en las redes.
Anyway, Tommy Jeans cuenta con la élite de los influencers y los seguidores. ¿Y qué es lo que les vuelve locos de Tommy Jeans de Hilfiger Denim? Pues ese rollo noventero extraído de los archivos originales de la casa: prendas en denim con lavados innovadores y el icónico logo de la marca en todas ellas. Tanto la colección de hombre, como la de mujer, incluyen camisetas y sudaderas con logo, prendas con capucha, pantalones deportivos, cazadoras acolchadas, sombreros y una chaqueta vaquera unisex con cuello de borrego. La colección de mujer incluye además jerséis cropped de cuello alto y manga larga, leggings con el logo en la cinturilla, jeans de cintura alta, peto en denim con tirantes y un vestido sudadera. Para hombre, también incluye una chaqueta varsity oversize.
Tú también puedes sumarte al fenómeno de los influencers y seguidores utilizando #TommyHilfiger o @TommyHilfiger