The North Face pone de moda el trail urbano con una colección inspirada en el trail y las zapas de los 90: Back To Trail
The North Face se posicionó a mediados de los años 60 como una de las marcas de referencia en cuanto a vestuario específico para actividades al aire libre, sobre todo de montaña. Vamos, lo que en cualquier diccionario contemporáneo se le llama “outdoor”. Y ahí sigue firme, contra viento y marea. Aunque la marca ha conseguido dar un paso más, y ha llevado esa estética outdoor al entorno urbano y el concepto moda. Uno de los últimos ejemplos de esta estrategia es su propuesta Back To Trail. Una colección que se inspira en la estética de las carreras de trail, pero bajándolo al asfalto.
La colección cápsula Back To Trail se inspira en la montaña, pero también en los 90 con un nuevo giro al calzado OG de los 90. La colección textil presenta líneas clásicas y un estampado en bloques que representan las características cimas superpuestas que conforman el logotipo de la marca.
Esta colección limitada reintroduce un auténtico icono de la marca: la chaqueta Lhotse, nacida de la palabra tibetana para denominar el “South Peak”. Lhotse, el cuarto pico más alto del mundo, inspiró a The North Face a crear una chaqueta para los grandes aventureros de los años 90. Inicialmente diseñada como una pieza parte de la innovadora colección “The North Face Expedition System”, la chaqueta Lhotse se convierte ahora en la protagonista de esta nueva colección urbana.
“Back To Trail” incorpora también otras piezas icónicas como la chaqueta Denali, el pantalón Denali de forro polar, la cinta para la cabeza Denali, la chaqueta Mountain Q, la mochila Hot Shot y las zapatillas Trail Escape Edge. Todo ello en una combinación de dos colores retro únicos para conseguir un look perfecto de pies a cabeza, muy trial, muy moda y más fashion.
La colección está disponible en www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de The North Face.