TRAZOS

El pasado jueves la galería N2 inauguró la exposición “Trazos”, una colectiva en la que participan Suso33, Joan Saló y J. M. Villa-Escribano, 3 jóvenes artistas con técnicas tan distintas como el spray, el bolígrafo y el vinilo.
Suso33 forma parte de la élite mundial de los artistas del movimiento grafittero. Ha intervenido individual y colectivamente en las más importantes muestras, festivales y exposiciones de esta tendencia que se han organizado a nivel mundial.

TRAZOS

Uno de los grandes atractivos de la obra de Joan Saló es su técnica: el bolígrafo de colores. Su espectacular currículum, a pesar de su juventud, tiene el respaldo de haber ganado y ser finalista de importantes concursos internacionales.

TRAZOS

La incipiente vida profesional de J. M. Villa-Escribano es contraria al éxito alcanzado en tan poco tiempo, tanto en número de exposiciones como en premios recibidos. El mundo de la cultura en general, y concretamente el de la música electrónica, forman parte de su multidisciplinar obra, con éxitos tan conocidos mundialmente como la composición musical para el reportaje sobre la vida del jamaicano Ussain Bolt.

TRAZOS

Trazos, hasta el 1 de mayo en la Galería N2, Enrique Granados 61, Barcelona