TUNED AIR 10 NIKE

A LA VENTA SOLO EN FOOT LOCKER

Tanto el calzado como la ropa Nike Tuned Air han sido siempre una exclusiva de Foot Locker. La tecnología Niked Tuned Air se inventó hace 10 años y consiste en tunear las suelas para amortiguar los impactos en las distintas zonas del pie. Para celebrar la década Tuned, Nike lanza una minicolección especial con estampado digital tríxel en 5 tonos, desde multicolor a plata o negro, con sus características tacos de diseño de gofre para afianzar la adhesión, máxima flexibilidad, forro de malla transpirable, bla, bla, bla, bla… pero, ¡¿has visto los tríxeles multicolores?!

TUNED AIR 10 NIKE

Con motivo del décimo aniversario de las Nike Tuned Air, la marca presenta una mini colección de 8 prendas futuristas. Destaca la chaqueta convertible Tuned 10 Fixed Gear Pac. En 7 sencillos pasos pasa de ser una chupa a convertirse en una práctica bolsa de gran capacidad.

TUNED AIR 10 NIKE

TUNED AIR 10 NIKE

Esta colección solo la encontrarás en las tiendas Foot Locker de Madrid (Preciados) y Barcelona (Portaferrisa). Las zapas cuestan 150 euros. ¿Hace falta que te recuerde que es una edición limitadísima?