TWICE, el grupo de chicas K-pop del momento, vuelve a la escena musical el 1 de junio con su nuevo mini álbum llamado More & More

TWICE es sin duda el grupo de chicas K-pop del momento. El esperado comeback llega con su nuevo álbum More & More que se podrá escuchar a partir del 1 de junio. En medio de la conferencia de prensa del estreno del documental «Seize The Light», que muestra la historia del grupo musical y el detrás de las cámaras, la líder del grupo Jihyo decidió revelar cuando regresarían con nuevas canciones. A lo que otra de chicas, Chaeyoung, añadió: “Este será nuestro primer álbum en aproximadamente 9 meses. Ya hemos terminado de grabar las canciones en el álbum y filmar nuestro MV”. Ahora More & More ya es una realidad y está disponible en todas las plataformas.

Para hacer la espera más corta, hace unas semanas pudimos ver el MV “dance break” que las chicas de TWICE se han marcado. La impresionante coreografía que dura apenas unos segundos ya está disponible en TikTok y no nos extrañaría ver a los fanáticos de esta comunidad intentando recrearla. El teaser del videoclip de More & More, canción principal del mini álbum, también ha sido publicado estos días. De esta manera podemos ver en el concept film del single a cada una de las integrantes de TWICE (Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu) con una estética floral, como si fueran ninfas del bosque.

Twice, el girl group coreano, quiere More & More

Como suele ser en las estrategias de promoción del género K-pop, la discográfica de TWICE ha desvelado como suenan los siete temas de More & More. Además, también se ha detallado en este avance los profesionales que han formado parte del proyecto más esperado. El fandom de este girl group coreano llamado ONCE se llevó una grata sorpresa cuando entre los compositores del álbum estaban nada más y nada menos que Zara Larsson y Julia Michaels. La participación de estas artistas ha hecho enloquecer las redes, poniendo a la intérprete de This One’s For You como trending topic en Twitter y aumentando el hype entre los fans.

Twice, el girl group coreano, quiere More & More

Antes de hacer su debut en octubre de 2015, las jóvenes ya estaban en boca de todos por ser el nuevo grupo de chicas de la discográfica JYP Entertainment. La banda se creó a partir de un reality show llamado Sixteen creado por JYP y el canal Mnet en el que las concursantes tenían que competir para asegurarse un lugar en el grupo de chicas TWICE. Desde entonces, se han convertido en una de los girl group más querido de todo Corea, con millones de ventas en sus álbumes y visitas en sus videoclips en YouTube. Su último proyecto More & More no va a ser menos, les espera un gran éxito.

Twice, el girl group coreano, quiere More & More