TwoJeys: Joyería sostenible made in Spain

TwoJeys Smiley Collection es la propuesta más urbana de la firma española de joyería unisex

Twojeys es una joven marca de joyería unisex que nace tras la premisa “si no encuentras lo que buscas, créalo tú mismo”. La firma, fundada por los influencers Joan Margarit y Biel Juste, persigue el objetivo de crear piezas únicas y atemporales. Bajo ese concepto han lanzado su tercera colección TwoJeys Smiley Collection, compuesta por 25 piezas entre las que no solo destacan las joyas, sino también productos especiales como una alfombra, una libreta o cajas para guardar sus demás artículos.

La idea de esta firma, que vio la luz por primera vez en 2019, nace en un viaje por la Ruta 66 de Las Vegas a Palm Springs en el que los dos amigos decidieron lanzarse a la aventura de emprender y ofrecer un producto para todo el mundo, que inspire y sea especial y duradero. Esto, sumado a la conciencia sostenible de la firma deja como resultado una receta de éxito compuesta por piezas diseñadas y hechas a mano en España, packaging biodegradable y logística sostenible y local.

TwoJeys: Joyería sostenible made in Spain

Una buena prueba de esto que os acabamos de contar es su último lanzamiento TwoJeys Smiley Collection, al que le bastaron menos de doce horas para colgar carteles de sold out en varios de los productos. En ella podemos encontrar diferentes piezas que reflejan la cultura underground y el espíritu californiano en los que se inspiran sus creadores.

Un ejemplo de esto es el collar y la pulsera Not Happy Not Sad, que representan el equilibrio en la vida, los diferentes anillos que proponen en colores plata y dorado, o los primeros pendientes bañados en oro de la firma, el modelo TJ Energy Earring. Sin duda, una colección hecha para los más atrevidos

TwoJeys Smiley Collection ya está disponible en la página web de la firma en formato pre-venta, si te gusta alguna pieza, date prisa, que algunas ya están agotadas.

TwoJeys: Joyería sostenible made in SpainTwoJeys: Joyería sostenible made in SpainTwoJeys: Joyería sostenible made in SpainTwoJeys: Joyería sostenible made in SpainTwoJeys: Joyería sostenible made in SpainTwoJeys: Joyería sostenible made in Spain