Deja huella de forma responsable con UGG Icon-Impact FW21

UGG sigue apostando por la moda sostenible sin renunciar al diseño más IN a través de dos nuevos modelos modelos de sandalias y sus botas Classic Sugar Ultra Mini pertenecientes a su colección Icon-Impact FW21

Durante los últimos años las marcas se han puesto las pilas con esto de la moda responsable, aunque seguramente muchas han hecho de Vicente y se han subido al carro por simple tendencia. Este no es el caso de UGG, que lanzamiento tras lanzamiento ha demostrado que ve la sostenibilidad como una herramienta indispensable para que todos podamos seguir disfrutando del futuro. Una evidencia más es su colección Icon-Impact FW21, que incluye tres nuevos modelos con los que seguro causarás impacto, pero eso sí, no en el medioambiente.

Deja huella de forma responsable con UGG Icon-Impact FW21Jazmine Rogers con las Classic Sugar Ultra Mini en color Thunder Cloud.

Siendo la lana una de las icónicas claves del éxito de UGG, para la creación de los nuevos modelos de sandalias Fuzz Sugar Cross Slide y Fuzz Sugar Slide y los botines Classic Sugar Ultra Mini, han desarrollado los innovadores procesos UGGplush y UGGcycle, con los que aprovechan los desechos de este material para así convertirlos en nuevos elementos útiles. El resultado se materializa a partir de unos acabados suaves como las nubes y por supuesto, mucho más amables con planeta.

Pero esto no se queda aquí, porque además de utilizar lana reciclada, también se incluyen más materiales ecofriendly como la caña de azúcar renovable, con la que se elabora la Espuma Sugarsole, material con el que reducen la dependencia de los combustibles fósiles al sustituir el etileno a base de petróleo. También se utiliza el plástico reutilizado (PET) de botellas recicladas… Para que os hagáis una idea en cada par de zapatos UGG destina al menos dos botellas; esto supone el reciclado de más de 350.000 botellas de plástico en total.

Deja huella de forma responsable con UGG Icon-Impact FW21Kara Fabella con sus sandalias Fuzz Sugar Cross Slide en color Shell.

Por último pero no por ello menos importante, los modelos Icon-Impact están diseñados cuidadosamente teniendo (muy) en cuenta la huella ambiental que una marca tan globalizada como UGG puede generar. Por ello se utilizan materiales de bajo impacto que además se compensan con la pequeña cantidad de emisiones que crean. Esto acaba provocando que los materiales sean totalmente neutros en carbono.

La colección que se ha convertido en la continuación del viaje Feel Good de UGG ya ha conquistado a activistas y defensoras del medioambiente tan potentes y carismáticas como Kara Fabella, que posa sin remordimientos con sus sandalias Fuzz Sugar Cross Slide en color Shell, Jenny ONG, a la que hemos pillado luciendo las Fluff Sugar Slide Black o Jazmine Rogers, con las Classic Sugar Ultra Mini en color Thunder Cloud.

Los tres nuevos modelos de la colección sostenible Icon-Impact de UGG ya están disponibles en AQUÍ.

Deja huella de forma responsable con UGG Icon-Impact FW21Jenny ONG con las Fluff Sugar Slide Black.