UGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calor

UGG x Feng Chen Wang crean el calzado definitivo para el verano y el invierno con sus nuevas sandalias modulares tres en uno

¿Los polos opuestos se atraen? No sabemos qué opinión tienes al respecto… Pero seguro que la nueva colaboración entre UGG x Feng Chen Wang te dará la respuesta. Como todos sabemos, las colecciones de moda se dividen en dos grandes grupos temporales, clasificándose en AW (otoño/invierno) o SS (primavera/verano). Bien es cierto que existen colecciones bajo el concepto de atemporalidad pero, ¿habías visto alguna vez una prenda que sirva tantopara el calor como para el frío? Puede resultar contradictorio, pero lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo y eso es lo que nos demuestra el innovador calzado que nos presenta la diseñadora china Feng Chen Wang junto a la marca fundada en el sur de California UGG.

Tras su colaboración con la diseñadora Molly Goddard creando las plataformas más chic, la marca decide continuar diseñando las sandalias más llamativas junto a Feng Chen Wang, graduada en moda en el Royal College of Art de Londres en 2015.

UGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calor

A través de su marca, la joven creadora es la artífice de prendas unisex caracterizadas por una estética futurista y multidimensional, por ello, un año después de finalizar sus estudios, fue nominada al prestigioso premio LVMH y, poco más tarde, aumentó su éxito profesional desfilando incluso en la Semana de la Moda de Londres y vistiendo a reconocidos artistas como Noah Cyrus o Song Weilong. Después de nueve colecciones, la diseñadora decide explorar el universo de las botas streetwear, creando una pieza prácticamente vanguardista en UGG x Feng Chen Wang.

UGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calor

Útil tanto en el hielo como en la arena, el nuevo calzado experimental de UGG x Feng Chen Wang combina la icónica silueta de la bota UGG Classic con la visión de diseño de Feng, creando un calzado modular que es sandalia de velcro para el verano, es bota de esquimal para el invierno y es ambas a la vez. Confeccionadas en ante y pelo de oveja, estas botas/sandalias unisex reconstruyen el diseño atemporal, siendo el resultado de la fusión entre funcionalidad e innovación.

Si quieres hacerte con el nuevo modelo de UGG x Feng Chen Wang (329,95 €), entra en su página web y reflexiona sobre cómo lo combinarías con tus mejores looks.

UGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calorUGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calorUGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calorUGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calorUGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calorUGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calorUGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calorUGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calorUGG x Feng Chen Wang fusionan el frío y el calor