vans artistas multifaceticos

Un pintor, una Dj, un ilustrador y un rider: Matt McCormick, Mia Carucci, Rosey Jones y Tyson Peterson. La creatividad y Vans es el común denominador de estos 4 artistas. Pero, ¿cómo lo vive cada uno?

Desde sus orígenes, allá por 1966, Vans ha estado unida a la comunidad creativa. Es una marca que siempre ha admirado la libertad, ya sea sobre una tabla de skate, un lienzo, detrás de una cámara o sobre un escenario. Riders, pintores, músicos, fotógrafos, grafiteros, ilustradores, diseñadores… creativos de todo el mundo han llevado Vans. Y cada uno lo hace a su manera. Eso también le ha hecho gracia a esta marca californiana. Por eso, esta temporada Vans ha decidido pegarse bien a un grupo de artistas transversales para, a modo de tesina, analizar la relación entre su estilo personal y su arte único. Los creativos elegidos son: el pintor y diseñador Matt McCormick, la DJ y artista Mia Carucci, la ilustradora y artista europea Rosey Jones, el rider profesional del equipo de Vans Tyson Peterson, la cantante y productora Quin, y el artista internacional, Sik-K. ¿Quieres ver cómo cada uno de ellos define su estilo a través de las siluetas míticas de Vans?

vans artistas multifaceticos

Matt McCormick es un pintor, artista, fotógrafo, escultor, escritor, diseñador y artista multimedia. Su centro de operaciones lo tiene en Los Ángeles, de hecho todo su trabajo está inspirado por la cultura californiana, desde el lejano oeste, al glamour de Hollywood. Todo eso, de alguna forma, también se traduce en su estilo personal, y en como estiliza sus Vans.

———
Foto superior: Matt McCormick
———

vans artistas multifaceticos

Las raíces latinas de Mia Carucci y su trasfondo multicultural influyen no solo en su trabajo como artista y Dj, también en su estilismo. Mia comenzó su carrera como DJ pinchando con vinilos, y desarrolló su talento de manera analógica. Mia continúa trasladando su ecléctico gusto musical y apreciación por diversos sonidos a su programa de radio en la estación digital inglesa NTS, además de ser una de las DJs residentes en la Virgin Party en Los Ángeles.

———
Foto superior: Mia Marucci
———

vans artistas multifaceticos

Rosey Jones suele pasar sus días dibujando, pintando o tomando fotos. La pasión de esta artista por Vans no solo se manifiesta en su particular look, también en muchas de sus ilustraciones, vinculadas a la cultura pop y a los números viajes que emprende desde su base vital en Holanda.

———
Foto superior: Rosey Jones
———

vans artistas multifaceticos

Conocido por deslizarse por los rieles más largos con un estilo sin igual y libre de todo miedo, Tyson Peterson es el último amateur en entrar en el equipo profesional de Vans. Su talento y creatividad siempre se hacen visibles cada vez que monta en una tabla, pero también cuando tiene los 2 pies en el suelo. Tyson mezcla su estilo natural con una ejecución precisa y un comportamiento brillante con otros skaters más noveles.

———
Foto superior: Tyson Peterson
———

vans artistas multifaceticos

Camaleónica e hiperactiva, Quiñ es una telentosa cantante soul y un referente del empoderamiento de la mujer de nuestros días. Trabaja desde Los Ángeles, donde colabora con otros muchos artistas transversales, y no para: su single mas recuentes en Remind Me, lleno de pistas fantasiosas, muestra de su estilo libre.

———
Foto superior: Quiñ
———

vans artistas multifaceticos

Sik-K es un rapero internacional y trend-setter proveniente de Seúl, Corea. Hace poco sacó su mixtape más reciente en solitario, Trapart, mientras que continúa desempeñándose como miembro del colectivo H1GHR MUSIC. El particular sentido de la moda de Sik-K está inspirado en las personas que lo rodean y en sus viajes como artista.

———
Foto superior: Sik-K
———

vans artistas multifaceticos

Esta tesis prueba que Vans, al igual que las personas que las llevan, puede ser muchas cosas. Cualquiera de las líneas que forman los pilares de la historia de la marca… las Vans Authentic, Era, Classic Slip-On, Old Skool o Sk8-Hi… son un símbolo de libertad y transversalidad creativa. Y por eso nos encantan, al fin y al cabo nuestro lema es “Cultura Creativa”. Por eso te invitamos a ver más perfiles creativos y todos los estilos personales de Vans en Vans.eu.

———
Foto superior: Matt McCormick
———

vans artistas multifaceticos

———
Fotos por Patrick O’Dell
———