Vans busca nuevos talentos musicales emergentes

Vans Musicians Wanted lanza el concurso para buscar el nuevo artista emergente del momento. El ganador compartirá escenario con Anderson Paak

El concurso Vans Musicians Wanted se lanzó originalmente en 2015 para la región de Asia-Pacífico. Ahora, Vans se enorgullece de seguir desarrollándose para lanzar esta iniciativa a nivel mundial con la participación de más de 7.000 artistas. En esta nueva edición, Vans da la bienvenida a artistas de Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico y les brinda la oportunidad de compartir su música original a nivel global. Cada región del mundo seleccionará a sus 5 mejores artistas y pasarán a ser revisados por un jurado global compuesto por varios nombres conocidos en la escena: J.I.D y Bohan Phoenix, artistas protagonistas de la última campaña de Vans “This is Off the Wall”, la cantautora europea Nilüfer Yanya y el embajador de Vans y el artista ganador del premio Grammy, Anderson Paak.

De todos ellos, solo los tres mejores artistas serán elegidos para actuar en el concierto virtual de Vans Musicians Wanted que se celebrará en diciembre y se convertirá en una experiencia digital inolvidable. El ganador obtendrá productos de Vans, equipamiento Fender, distribución global y su aparición en listas de Apple Music y Spotify. A parte de todo esto, también recibirá un premio en metálico para la producción y promoción de su video además de la oportunidad de conocer y compartir escenario físico como telonero en un concierto único de House of Vans con artista Anderson Paak.

Vans busca nuevos talentos musicales emergentes

El objetivo principal de Vans con este tipo de acciones es continuar construyendo experiencias optimizadas en formato digital con el fin de conseguir aliminar fronteras y que cualquier talento en cualquier parte del mundo sea capaz de dar a conocer su música a nivel mundial.

El concurso de Vans Musicians Wanted estará abierto desde yahasta el 11 de Octubre. Se aceptarán canciones de autoría y creación original en formato YouTube o Soundcloud, en la mejor calidad posible, y que estén acompañadas de un video de autopresentación. Para enviar tu música ahora y consultar todas las reglas oficiales del concurso, entra AQUÍ.

Vans busca nuevos talentos musicales emergentesVans busca nuevos talentos musicales emergentes