Viajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob Esponja

Sumérgete en Fondo de Bikini con la nueva colaboración de Vans x SpongeBob SquarePants, la unión más nostálgica y entrañable con dos colecciones simultáneas para este verano

Puede que no recuerdes muchas cosas de tu infancia, pero qué pasa si empezamos a cantar: ¿Quién vive en la piña debajo del mar? Seguro que hasta lo has leído con su tono musical. Desde 1999, la serie estrella de Nickelodeon Bob Esponja ha cautivado a pequeños y mayores; convirtiéndose en los dibujos animados favoritos de muchos por sus entrañables personajes y su característico humor. Gracias a sus locuras y aventuras en Fondo de Bikini, Bob Esponja y sus amigos han sido los responsables de alegrar muchas de nuestras tardes en la infancia. Es por eso que la marca de deportes de acción Vans ha visto la oportunidad de alegrar a familias enteras, presentándonos su nueva colección de prendas junto al mismísimo SpongeBob SquarePants .

Tanto para niños como para hombre y mujer, la colaboración entre Vans x SpongeBob SquarePants debutará en esta temporada de verano 2021 con dos colecciones simultáneas, reinterpretando los elementos y personajes de la serie en los diseños más emblemáticos de Vans.

Viajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob Esponja

La primera de las colecciones, titulada Vans x SpongeBob SquarePants, presenta una gama de ropa, calzado y accesorios. En ella podremos encontrar prendas como la camiseta de manga corta Imaginaaation (con un estampado central de Bob Esponja y el sello de Vans “Off the wall), la sudadera con capucha Best Buddies (con estampado de Bob Esponja y Patricio sobre el gráfico de cuadros negros de Vans) y la camiseta de cuello redondo Jump Out (con efecto tie-dye y estampado alegre de Bob Esponja).

Así mismo, se presentan una minimochila inspirada en el personaje de Patricio (combinando su silueta con el reconocidísimo diseño Checkerboard de Vans) y unas nuevas Old Skool decoradas con motivo Checkerboard y estampado lateral del protagonista de la serie y su mascota Gary el caracol.

Viajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob Esponja

No obstante, la colaboración de Vans x SpongeBob SquarePants no solo se queda aquí, pues cuenta con una segunda colección cápsula creada por Sandy Liang. Siendo fan de la serie de dibujos animados desde niña, la diseñadora de moda neoyorquina inspira sus colecciones de ropa prêt-à-porter, joyas y complementos en los recuerdos de su infancia y adolescencia. Con este espíritu nostálgico, Sandy reinterpreta los elementos más emblemáticos de la serie de Nickelodeon, ofreciéndonos su visión renovada de Bob Esponja con cierto toque vanguardista.

De esta forma, la colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluirá tres prendas de vestir junto a un surtido de accesorios inspirados en los personajes de Arenita, Calamardo, Patricio y Bob Esponja.

Viajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob Esponja

Además contará con unas sandalias cangrejeras de borreguito personalizadas y dos versiones de la popular zapatilla Sk8-Hi 38 DX; la primera de ellas con una aplicación patchwork lateral y motivos de nubes característicos de la serie y la segunda en tono degradado azul verdoso e inspirada en el personaje de Arenita.

Si estás igual de emocionado que nosotros con esta colaboración de Vans x SpongeBob SquarePants, ambas colecciones estarán disponibles a partir del 4 de junio. Así que si quieres vestirte con tu serie favorita de la infancia, entra en la página web de Vans y suscríbete para no perderte ningún detalle de la colaboración. Para ver la última colección de Vault by Vans x Wacko Maria, haz click AQUÍ.

Viajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob EsponjaViajamos a Fondo de Biquini con Vans x Bob Esponja