Versace SS21: Bienvenidos a Versacepolis

Kendall Jenner, Hailey Bieber y Precious Lee se convierten en las protagonistas de la nueva campaña de Versace SS21

“Welcome to Versacepolis”, con este claim tan ingenioso nos da la bienvenida la casa de moda italiana para que disfrutemos de su nueva campaña Versace SS21. Para empezar de la mejor manera el 2021, las celebrities y súper modelos Kendall Jenner, Hailey Bieber y Precious Lee se han convertido en las protagonistas de esta nueva historia marina llena de color. Donatella, como directora creativa de la firma, presenta el nuevo bolso Medusa en unas fotografías llenas de actitud y Mert and Marcus, han sido los fotógrafos elegidos para transmitir de la manera mas acorde el barroco universo marino.

Según comenta sobre la nueva campaña de Versace SS21: Welcome to Versacepolis la mismísima Donatella Versace: “Con estas imágenes quería retratar a la Medusa moderna. O mejor, para resaltar cómo sus muchos rostros pueden ser drásticamente diferentes entre sí y cada mujer puede ser Medusa. Todos nosotros, con nuestras diferencias y personalidades únicas, podemos expresarnos también en la forma en que decidimos vestirnos. Vivimos en un mundo en el que las diferencias de género ya no son importantes y se nos ha dado libertad como nunca antes. ¡Usémosla y usémosla bien!”.

Versace SS21: Bienvenidos a Versacepolis

A parte de las prendas que ya pudimos disfrutar en la presentación del desfile en la anterior edición de Milan Fashion Week, el bolso Medusa como ya hemos comentado antes es otro de los protagonistas. Los modelos que se presentan en la campaña está adornados con una placa con la cabeza de Medusa, la misma placa que está en las puertas de Via Gesù, 12, lugar donde se encuentra la primera sede de la marca en Milán. Este versátil y llamativo modelo transmite la fuerza, la confianza y la seducción como los valores principales de toda la colección.

Versace SS21: Bienvenidos a VersacepolisVersace SS21: Bienvenidos a VersacepolisVersace SS21: Bienvenidos a Versacepolis

Welcome to Versacepolis
Versace SS21

Directora creativa: Donatella Versace
Director creativa: Ferdinando Verderi
Fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott
Estilista: Jacob K
Peluquería: Paul Hanlon
Maquillaje: Lucia Pieroni
Talents: Hailey Bieber, Kendall Jenner, Precious Lee, Mona Tougaard, Mica Argañaraz, Raphael Balzer, Simone Bricchi.