jägermeister viaje gratis a berlin

Jägermeister presenta una edición limitada de botellas con las que podrás conseguir un viaje gratis a Berlín para dos personas, y también alojamiento.

Los fans de Jágermeister hemos vivido mogollón de experiencias con este mítico licor alemán de hierbas. Nos hemos ido de fiesta, a jugar al fútbol, a los marcianitos (con su propia arcade), de barbacoa, de pasarelas… Los amigos del ciervo hemos visto conciertos en los lugares más fríos del mundo… desde picos helados a lagos bajo cero… e incluso tatuajes en movimiento. Ahora la experiencia te toca vivirla a ti. Consigue un viaje gratis a Berlín con las botellas edición limitada de Jägermeister (son las de las fotos).

Berlín es uno de las capitales creativas del mundo. Todo lo que ocurre allí, pasa antes que en ninguna otra parte. Y tiene una escena musical increíble, te lo digo yo, y Jägermeister, que de eso controla un rato. Por eso quiero que lo vivas en primera persona, con quien tú quieras.

Consigue un viaje gratis a Berlín para dos personas, alojamiento incluído :)

Jägermeister ha lanzado una colección limitada de botellas con la que podrás ganar un viaje de fin de semana para 2 personas (vuelo y alojamiento) gratis a Berlín. La promoción estará disponible en diversas cadenas de alimentación por toda España y la mecánica es tan sencilla como sorprendente: la etiqueta trasera de edición limitada, rinde homenaje a la capital alemana haciendo un guiño al origen de la marca y cambia de color por la acción del frío. Así que estate atento porque si tras unos minutos en el congelador tu botella tiene una etiqueta ganadora te vas a Berlín con un acompañante.

La clave de Jägermeister es el frío. Esta es la mejor forma de disfrutar de esta famoso licor alemán natural de Wolfentbüttle, un pequeño pueblo al norte de Alemania rodeado de densos bosques y de pintorescas casas de colores. Aquí están sus raíces que reflejan tradición y herencia y Berlín, representa su cara más moderna y transgresora.

Dísfruta Jägermeister muy frío, a -18ºC. Así es como podrás apreciar su aroma y sabor a regaliz, jengibre o anís estrellado, de entre los 56 ingredientes botánicos – algunos de ellos secretos – de los que está compuesto. Desde que Curt Mast creara este licor de hierbas, su receta se ha mantenido intacta durante más de 80 años y solo la conocen 5 personas en el mundo.

Si estas de bares, fíjate que los más molones tienen una Tap Machine, la máquina que sirve el chupito helado a la temperatura perfecta, pero para aquellos que prefieren disfrutar de este licor en casa en compañía de sus amigos hay que servirlo directamente del congelador. Solo algunas personas serán las afortunadas de viajar a Berlín gracias al ciervo, pero aunque tu botella no cambie de color siempre podrás brindar con Jägermeister. ¡Salud y suerte!

Ya nos dirás si has conseguido tu viaje gratis a Berlín :)

jägermeister viaje gratis a berlin jägermeister viaje gratis a berlin