Viaja por el mundo con Swatch

Swatch presenta #SwatchTakesMePlaces para poder viajar durante el confinamiento sin tener que moverte de casa

Sabemos que la cuarentena se está haciendo dura. No poder salir a pasear, quedar con tus amigos, viajar… ¡Pues tenemos una buenísima noticia que darte! Swatch te lleva a recorrer el mundo sin tener que moverte de casa. No necesitas equipaje y por supuesto ¡olvídate del jet lag! Son todo ventajas, ¿no? La compañía relojera suiza ha presentado su iniciativa #SwatchTakesMePlaces con la que podrás viajar durante el confinamiento de manera virtual durante 30 días. A lo largo del mes de abril vas a poder elegir entre 30 destinos de todo el mundo e incluso el espacio exterior. Además, Swatch te permite disfrutar de experiencias locales de gastronomía, historia o arte, gracias al equipo de guías locales que han ayudado a la marca a crear esta increíble experiencia. Todo ello sin tener que moverte del sofá.

Viaja por el mundo con Swatch

Escoge París y sumérgete en un romance de película en la ciudad del amor. Disfruta de una deliciosa comida junto a la Torre Eiffel, pasea por los Campos Elíseos y termina tu noche escuchando jazz en un café de Moulin Rouge. O quizás te apetece más descubrir Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Podrás mirar la puesta de sol desde el Empire State Building o dejarte deslumbrar por las enormes vallas publicitarias del Times Square… Incluso puedes elegir como destino Marte y hacerles una visita a los marcianos. Descubrirás la tierra extraterrestre donde las leyes de la gravedad pueden ser bastante sorprendentes, pero tranquilo, no correrás ningún peligro.

Además, Swatch presenta una nueva colección de Flik Flak, la sección de relojes destinada a los más pequeños, con 30 diseños inspirados en cada uno de los destinos turísticos propuestos por la marca.

Pásate por su página web para descubrir toda la oferta de viajes disponible y embárcate en esta increíble experiencia virtual con la que podrás viajar durante el confinamiento.

Viaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con SwatchViaja por el mundo con Swatch