Wacko Maria SS21: La colección de las colaboraciones

Wacko Maria SS21 es la colección llena de colaboraciones de la marca japonesa que más lo está petando entre los amantes del streetwear

Wacko Maria SS21 saca una nueva colección dentro de su línea Guilty Parties en la que las colaboraciones han sido el motor principal para el desarrollo de los diferentes looks. La marca con sede en Tokyo fue fundada en 2005 por los ex jugadores de la J-League Keiji Ishizuka y Atsuhiko Mori y se ha convertido en una de las marcas con más éxito de Japón. En la actualidad, cuentan con tres tiendas en Tokyo entre las que destaca “Paradise Tokyo” en Nakameguro, uno de los barrios más de moda de la capital nipona. Desde sus inicios la marca ha defendido que la base de su creación se fundamenta en el amor, los sueños y la pasión y su principal inspiración se encuentra en las vivencias del día a día y en la experimentación a través de la música, el cine y el arte.

Sus colecciones son una mezcla de referencias entre el cine estadounidense y la cultura japonesa que convergen en la creación de sus piezas más icónicas: camisas hawaianas y trajes rockabilly. Sus tiendas no solo ofrecen una amplia variedad de prendas sino que también puedes comprar artículos del hogar u objetos varios como mecheros y llaveros. La marca ha colaborado desde su nacimiento con grandes firmas como Nike, Carhartt WIP y Porter, aunque las colecciones que más éxito han tenido son las realizadas con elaclamado director Jim Jarmusch y el artista del collage Weirdo Dave. Wacko Maria SS21 continúa con el hilo conductor de las colaboraciones presentando prendas inspiradas en El silencio de los corderos, Basquiat y Tulsa.

Wacko Maria SS21: La colección de las colaboraciones

La amplia colección incluye numerosas siluetas que nos ayudarán con el cambio de estación, encontrando desde abrigos y jerseys a camisas y pantalones cortos. Wacko Maria SS21 es una transformación constante de colores y estampados. Al tener tantas colaboraciones e inspiraciones la colección está en continúo crecimiento y ofrece productos que conquistarán a todo tipo de personas. La mayoría de las prendas de la colección son unisex.

Para saber más sobre la marca y su nueva colección Wacko Maria SS21 visita su página web. Si eres fan de Japón y quieres conocer más diseñadores nipones haz click AQUÍ.

Wacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboracionesWacko Maria SS21: La colección de las colaboraciones