Y2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium Denim

Weekday presenta Millennium Denim, la colección de prendas vaqueras que recupera el estilo Y2K de principios de los 2000

Weekday se lo pone fácil a los puristas de principios de los 2000 con su nueva colección Millennium Denim. Para ser más concretos, lo que recuperan en esta nueva entrega es el aclamado estilo Y2K, como la tendencia que surgió a principios del actual milenio en la que se fusionaban sus maravillosos excesos estilísticos con el streetwear de los recién abandonados años 90. Los iconos pop de aquellos años eran los que realmente defendían y predicaban el Y2K, desde las Destiny’s Child, pasando por Christina Aguilera o Britney Spears hasta llegar a la venerada Paris Hilton. Ahora le toca el turno a una nueva generación de jóvenes dispuestos a defender unos de los estilos que más huella han dejado en la sociedad.

La nueva colección, a la que Weekday ha bautizado Millenium Denim, está llena de conjuntos multifuncionales de lo más chic, compuestos de tops de encaje y de rib ajustados, micro-camisetas sin mangas con detalles peek-a-boo, cárdigans y camisas que se combinan con jeans de tiro bajo con detalles desteñidos y faldas largas y minifaldas. Entre las prendas de abrigo nos encontramos con una chaqueta vaquera deconstruida y una gabardina color caqui.

Y2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium Denim

Un espíritu despreocupado y enérgico inunda toda la colección, y nos deja ver de una manera completamente natural, que el hecho de que la moda es cíclica es más que una afirmación. Los estilos actuales son una reinterpretación de lo que antes ya existía, es por eso que no sorprende que el Y2K vuelva reencarnado de la manera más fiel posible a través de la nueva colección Millennium Denim de Weekday. Una serie de prendas con las que pasar del sofá a la pista de baile será más fácil que hacer la “o” con un canuto.

Y2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium Denim

Tal y como comenta Alice Shulman como responsable de diseño de las colecciones femeninas de Weekday: “Nuestra cultura siempre está cambiando y nos movemos con ella pero con el filtro Weekday, por lo que a lo largo de los años hemos pasado de looks denim elásticos ajustados a jeans de cintura alta y luego pantalones más holgados. Esta temporada veremos mucho el estilo Y2K, con cinturas bajas, blusas más ajustadas y prendas de doble capa”.

Si quieres hacerte con cualquiera de las prendas de la nueva colección Millennium Denim de Weekday y abrazar el estilo Y2K de los 2000 solo tienes que hacer click AQUÍ.

Y2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium DenimY2K is back bitches! 🔥 Weekday Millennium Denim