Whylout nos sumerge en su universo digital de moda street

La firma de moda emergente Whylout nos cautiva con su emblemático mundo creativo a través de su primera colección “Panteone”

En un mundo dominado por el fast fashion, las colecciones de moda tienden a ser menos especiales, haciéndonos desear que la ropa se convirtiera en algo más que una simple prenda. Frente a este inconformismo, la firma de moda emergente Whylout viene a cambiar los esquemas de la moda, reivindicando con su creativo concepto con una transgresora propuesta de moda urbana. Este nuevo proyecto fundado en Alicante viene dispuesto a cautivarte con su universo abstractolleno de sentimiento, cuidando cada detalle para construir una experiencia de compra sin precedentes.

Bajo el lema “Something different, something more” (Algo diferente, algo más), Whylout se presenta en el sector de la moda con su nueva colección Panteone ss21, estrenándose con prendas sin género y muy definidas que te sorprenderán por su nueva forma de experimentar con el retail.

Whylout nos sumerge en su universo digital de moda street

Panteone es el primer mundo ficticio creado por Whylout, donde se hace analogía a la estructura de un templo griego y se plantean cuatro pilares fundamentales. A través de esos cuatro conceptos de los que se sustenta esta colección, la marca presentará cuatro colecciones anuales; representando un universo creativo, una identidad visual, unos colores y un estilo distinto en cada una de ellas.

Con la intención de poder plasmar la creatividad sin límites, la primera colección de Panteone toma el nombre de Art Concept, revelándonos prendas streetwear armoniosas que indagan entre lo discreto y lo atrevido con contrastes en blanco, negro y rojo. Así mismo, la ropa se categoriza en tres estructuras de diseño, un método con el que se indicará la historia detrás de cada producto:

La primera de ellas es Pool (categoría inferior), donde podremos encontrar una ilustración minimalista de dos manzanas en estampado de terciopelo que relacionan el juego de billar con la naturaleza. En segundo lugar está Award (categoría neutra), con un diseño de un relevo de carreras en forma de manzana. Finalmente, Love & Hate (categoría superior) es la categoría más compleja de la colección, ilustrando cuatro zumos de manzana como si se tratase de una obra de arte.

Whylout nos sumerge en su universo digital de moda street

Sin embargo, la firma de moda emergente Whylout no solo se queda en el diseño de sus primeras prendas con Art Concept, pues el universo de Panteone crea un paradigma digital que te sumergirá en la inspiración y mensaje de cada producto.

Con esta moderna propuesta, Whylout nos ofrece su característica visión del mundo de la moda, cautivándonos con sus productos de gran calidad y sus universos digitales llenos de creatividad. Si quieres ver la colección Art Concept al completo, entra en su página web y sumérgete en el mundo Panteone. Si quieres ver otras colecciones de streetwear, te recomendamos la nueva campaña Wear More Art de Foot Locker.

Whylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda streetWhylout nos sumerge en su universo digital de moda street