El mundo de los calcetines jamás había sido tan importante, y ahora con Willow Smith como diseñadora de la marca Stance, ya ni te cuento.
Hasta hace apenas unos años. el mundo de los calcetines era tierra de nadie. Sabíamos que existían, los comprábamos, los usábamos y los perdíamos en la lavadora. De alguna forma se hacían invisibles. Rara vez podíamos presumir de ellos como lo hacíamos de unas zapas, una chupa o una gorra. Pero de repente, un buen día volvieron a hacerse visibles.
Hace 5 años nace la marca Stance, su rollo ligado a nuevas manifestaciones creativas atrajo a un buen número de personajes de la escena. Y terminaron creando el colectivo Punks & Poets. Uno de sus exponentes es la jovencísima artista polifacética Willow Smith.
A los numerosos talentos de Willow Smith, ahora hay que añadir el de diseñadora. Por primera vez, presenta una colección de calcetines firmados por ella para Stance.
La colección está inspirada en el viaje personal de Willow y simboliza el universo en constante evolución, donde las fronteras terrenales y cósmicas se funden. Para expresarlo ha recurrido a técnicas de collage surrealista, ponderaciones filosóficas y al arte fotográfico. Una propuesta que se divide en 3 estilos: “Yo thought you knew”, “Earth vs Cosmo” y “Sleep into the unknown”.
Ahora quizás empieces a entender la razón por la que todo el mundo lleva los vaqueros remangados.
——————————
La colección Willow Smith x Stance ronda los 15 euros en Stance.com
@stancemuse / #punksandpoets / #theuncommonthread
——————————