With a little helpNo hace falta pasar por el quirófano para mitigar aquello que nos envejece

La sobreinformación ha conseguido que nos volvamos un poco escépticos. Y si hablamos de productos o de tratamientos estéticos más. Está claro que hay mucho producto estrella que en realidad luego no lo es, así que, como en todo, hay que saber separar el grano de la paja. También es cierto que hay marcas que inspiran mucha más confianza que otras, y ese es el caso de dr.brandt® skincare. La marca, fundada por el recientemente fallecido, Dr. Fredric Brandt, ha sido precursora en la creación de productos de tratamiento y dispositivos cosméticos vanguardistas. Y ahí siguen, porque ahora acaban de presentar dos interesantes novedades: la mascarilla Needles No More® 3D Filler Mask y el tratamiento limpiador exfoliante PoreDermabrasion.

With a little help

Needles No More® 3D Filler Mask es una mascarilla rellenadora 3D que aumenta el volumen del rostro proporcionándole una piel más lisa, con un aspecto más joven, ya que redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos. Estos tratamientos rellenadores son una de las mayores innovaciones de la dermatología, pero es que además, esta mascarilla estimula la producción del colágeno propio. Su fórmula mágica combina ácido hialurónico, péptidos regeneradores y un complejo voluminizador que atenúa el hundimiento del rostro que se produce con la edad. Se recomienda aplicar con pincel sobre la piel limpia, dibujando un triángulo invertido desde mentón a nariz, terminando en pómulos. Hay que aplicar una pequeña cantidad de mascarilla con golpecitos sobre las arrugas, los pliegues y surcos. Se puede usar a diario. Precio: 95 euros (50 ml). De venta en Sephora y El Corte Inglés.

With a little help

PoreDermabrasion es otro producto al que te vas a enganchar. Es un exfoliante químico y mecánico que reduce y limpia los poros, alisando y unificando la textura de la piel. Ya no necesitas acudir a un centro de belleza para lucir una piel lisa, porque este es el tratamiento perfecto para utilizar en casa. Su tecnología combina una doble exfoliación de los poros gracias a sus microcristales, su extracto de caviar, el ácido salicílico, la pimienta de Tasmania y el extracto de semillas de lenteja. Hay que aplicarlo sobre la piel un poco humedecida y después masajear lenta y delicadamente durante un minuto, evitando el contorno de los ojos. Después dejar actuar un par de minutos para desincrustar bien y aclarar el rostro con agua abundante. Lo ideal es utilizarlo una o dos veces por semana. Precio: 58 euros (60 ml). A la venta en Sephora y El Corte Inglés.