WOOD WOOD

WOOD WOOD EN LA COPENHAGEN FASHION WEEK

La semana de la moda en Copenhage ha dejado bastante buen sabor de boca. Principalemte, de sabor nórdico. Pudimos pasarnos por Gallery International fashion fair y presenciar grandes nuevas propuestas de Stine Goya (Dinamarca), Ivana Helsinki (Finlandia), Minimarket (Suecia), Visbøl de Arce (Dinamarca), Louise Amstrup, (Dinamarca), Designers Remix (Dinamarca), lo más nuevo de Henrik Vibskov (Dinamarca), bARBARA Í gONGINI(Dinamarca), o Tina H (Noruega). Nuevos valores de una industria Escandinava que no descansa. A parte de esta armada invencible, por supuesto los locales Wood Wood presentaron también su colección otoño-invierno 2010.

WOOD WOOD

Wood Wood llevan creciendo desde el 2002. Cuentan con un reconocimiento internacional avalado además por sus numerosas colaboraciones para marcas como Nike, Adidas, New Balance, Comme des Garcons, Asics, Fred Perry, and Medicom Toys. La marca tiene un perfil gráfico muy asentado, “La combinación de nuestra gráfica con un re-diseño de estilos clásicos y elementos tradicionales reflejan la conexión conjunta de la marca” explica Karl-Oskar Olsen, diseñador de menswear y co-fundador de la marca.

WOOD WOOD

Wood Wood se puede encontrar en principales capitales en algunas de las mejores tiendas worldwide, Oak New York, Colette Paris, Goodhood London, Loveless and Barneys Tokyo, 90m2 Amsterdam, Kron Reykjavik, Harvey Nichols Hong Kong. Con motivo de Copenhagen Fashion Week, la marca se montó un showroom, Mosh Room, con una selección interesante de otras marcas con el único objetivo de unir fuerzas y crear amistades. El estilismo para esta presentación lo hizo Kim jones y Lauren Blane. Toda lo joyería fue de Duffy y el calzado utilizado fue Dr. Martens y Nike ACG. De hecho, Wood wood recientemente realizó una colaboración con Nike para diseñar el modelo Lunar. Prendas oversize, prints con la hoja de maple y un tono multicolor fueron aspectos más característicos de una marca que se solidifica con prendas que no olvidan lo que significa el underground dentro de la pasarela, para la nueva escena del street couture underground dentro de la pasarela, para la nueva escena del street couture.

WOOD WOODWOOD WOODWOOD WOOD