Workshop para BIKERS

¿Te mueves en bici? ¿Vives en Madrid? Levi’s Commuter organiza para ti un workshop el próximo jueves 16 de julio

A comienzos de julio dieron su pistoletazo de salida los Levi’s Commuter Workshops. Ya sabes, Commuter es la línea de Levi’s dedicada a los jinetes del siglo 21 que han sustituido los caballos por las bicis. Ya llevan 2 workshops en Madrid, pero con tanto trajín de fashionshows no nos ha dado tiempo a comunicarlos antes. Y queda el último, el próximo jueves 16 de julio.
Los workshops están dedicados a divulgar los principales conceptos relacionados en el mundo bicicleta: ergonomía y posición, mecánica básica, solución de averias, mantenimiento del equipo y seguridad. Espero que en las 2 horas del workshop también dediquen un rato a las principales normas de circulación.
En definitiva, una fantástica oportunidad para mejorar como biker urbano e intercambiar experiencias con otros fans.
El workshop se dará a última hora de la tarde, y después de la parte teórica los participantes haréis un circuito por la ciudad. Entre todos los participantes se sorteará una bici marca Polo and Bike, modelo Comander.
El workshop es para un número máximo de 20 personas. Puedes inscribirte en labicicletacafe@gmail.com / Más info: <www.labicicletacafe.com>

#LevisCommuter #CommuterxLaBicicletaCafe

Workshop para BIKERS

Workshop para BIKERS

Workshop para BIKERS