Zalando apuesta por las marcas de lujo y lo celebra con su nueva campaña bajo el concepto Real Life Luxury

La plataforma online alemana de moda y estilo de vida líder en Europa Zalando apuesta por las marcas de lujo añadiendo a su cantera firmas como Roksanda, Marchesa y Paco Rabanne (en la categoría de active body ready to wear). También ha ampliado la colección de Victoria Beckham y MCM sumando así un total de 260 marcas en su selección premium. Con la intención de reflejar mejor la gran variedad de productos de lujo presentes, esta sección ha sido renombrada de “Premium” a “Designer”. Todo esta iniciativa está englobada bajo su campaña de marketing global “Real Life Luxury “ protagonizada por personas de a pié en lugar de modelos.

La estrategia a lago plazo de Zalando con iniciativas como esta tienen como objetivo continuar con sus inversiones para duplicar su oferta de prendas, calzado y accesorios de alta gama y triplicar así su volumen bruto de mercancía. Según han calculado, estos objetivos podrían hacerse realidad el próximo año 2023.

Zalando se pone las pilas con el lujo

Según comenta Lena-Sophie Roeper, como directora de compras de alta gama y lujo de Zalando, “nos estamos centrando en la categoría premium y su expansión hacia la vanguardia y el lujo durante 2020. Gracias a la incorporación de nuevas marcas, el nuevo nombre de la categoría y la campaña de marketing específica, reforzamos nuestra posición como punto de encuentro entre diseñadores, clientes y marcas.

Zalando se pone las pilas con el lujo

Además de todas estas novedades, Zalando está llevando la nueva categoría “Designer” al siguiente nivel, gracias a las campañas creadas en exclusiva por un equipo especializado. Esto garantiza a las marcas de lujo una presentación similar a la de sus sitios web en lugar de mostrar simplemente las prendas en formato lookbook.

La campaña global “Real Life Luxury” dirigida por el director artístico Felix Cooper, no presenta a modelos, sino que nos muestra a personas reales en las calles de la pequeña ciudad de Monnickendam (Paises Bajos) para que compartan su visión del lujo en el día a día de cualquier persona de a pié.

Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo Zalando se pone las pilas con el lujo