Zalando con los héroes anónimos del día a día

El homenaje a todos los héroes anónimos que defienden su diversidad día a día en la campaña primavera 2021 de Zalando: Here to Stay

Ser fiel a sí mismo en ocasiones puede ser muy valeroso y arriesgado. Y hay muchas personas que lo hacen día a día de forma cotidiana. Son de alguna forma héroes y heroínas anónimas, gente que hace que el mundo avance con pequeños grandes gestos. Es a todas esas personas valientes que incluso sin ser conscientes se arriesgan por las futuras generaciones, a las que Zalando les quiere dedicar su campaña Primavera 2021 titulada “Here to Stay”, o para que nos entendamos: Aquí para quedarse. La campaña se estrena hoy domingo 21 de marzo en toda Europa.

Zalando con los héroes anónimos del día a día

La campaña Here to Stay de Zalando para esta primavera 2021 celebra la vida y el valor de las personas que se mantienen fieles a sí mismas y defienden un progreso duradero y positivo. Una campaña que pone su grano de arena para consolidar valores como los de la diversidad, la inclusión y el empoderamiento femenino. El objetivo final de la marca es inspirar y animar a toda la sociedad para que amplíe su punto de vista en temas como la aceptación de todos los cuerpos y físicos o la normalización de la fluidez de género.

Zalando con los héroes anónimos del día a día

Las imágenes de la campaña Here to Stay de Zalando para esta primavera 2021 presenta a personas reales, sus valores y sus historias. Todas son parejas en la vida real y representan un diálogo abierto sobre valores compartidos que son relevantes para ellos. Sobre las imágenes leemos afirmación que complementan el lema común de todas las parejas: “Sostenibilidad. Aquí para quedarse”, “Aceptación. Aquí para quedarse”, “Inclusión. Aquí para quedarse”.

Zalando con los héroes anónimos del día a día

Barbara Daliri, Vicepresidenta Senior de Ventas y Marketing de Zalando, comenta sobre la campaña: “Esta campaña es una celebración de los valores que constituyen el núcleo de Zalando, concretamente la aceptación de la diversidad y la inclusión. Estos valores y las historias de personas reales nos interesan especialmente, y nos permiten comprometernos con la diversidad de nuestros clientes. Nuestros valores son intrínsecos a lo que somos y a cómo trabajamos: Zalando apoya activamente una cultura corporativa inclusiva con empleados de 130 países. El año pasado publicamos el Informe de Diversidad e Inclusión do.BETTER, en el que expusimos nuestro compromiso de cambio a largo plazo hacia nuestros empleados, socios y clientes. Esta iniciativa de primavera subraya aún más nuestra ambición de ser el punto de partida de la moda para todo el mundo”.

Zalando con los héroes anónimos del día a día

Todas las imágenes son del fotógrafo de moda Berlinés Dan Beleiu. Los retratos se complementan con un potente vídeo en el que participan actores, bailarines, modelos, activistas defensores de la diversidad y la inclusión como: Luc Bruyere, un desafiante insider de la industria de la moda; Yann Horowitz, skater y activista LGBTQI+; Yolisa Mqoco, defensora de la positividad corporal… La banda sonora del vídeo es totalmente exclusiva, y la compuesta para la ocasión el rapero británico gay Mista Strange. Una pieza audiovisual dirigida por Terence Neale y Emilie Badenhorst. Todo coordinado por la agencia creativa Anomaly Berlin. Podrás seguir toda la movida a través de la propia plataforma de moda y estilos de vida en la web, o en sus redes. Zalando con los héroes anónimos del día a día