Los abrazos solidarios de Zalando: #WeWillHugAgain

Brooklyn Beckham, Jeremy Scott o Munroe Bergdorf entre otros grandes nombres de la moda se unen a Zalando en su campaña solidaria #WeWillHugAgain

Durante los últimos meses el Covid-19 no ha dejado vía libre para que podamos seguir teniendo el contacto humano del que solíamos disfrutar antes de su aparición en escena, más bien todo lo contrario. En España somos muy de besar y abrazar, incluso a los desconocidos que nos acaban de presentar, es algo que vemos y aprendemos desde que somos pequeños. ¿Dónde ha quedado el “ai dame dos besillos” tan típico de las abuelas?, ¿O el efusivo “¡soy *** encantado!” con su correspondiente abrazo? No se a vosotros pero esto ya me está empezando a afectar seriamente.

Zalando se ha dado cuenta de que no solo en España, sino que en todo el mundo la cosa se está enfriando, por eso se ha unido a archiconocidos nombres del mundo de la moda como Brooklyn Beckham, Jeremy Scott o Munroe Bergdorf entre otros en su campaña#WeWillHugAgain (Volveremos a abrazarnos), para compartir imágenes personales inéditas llenas de esperanza que apelan a la conexión humana.

Los abrazos solidarios de Zalando: #WeWillHugAgain

A través de compartir imágenes de una cosa tan sencilla pero al mismo tiempo tan reconfortante para todos, Zalando quiere transladarnos la sensación de un millón de abrazos virtuales por toda Europa. Compartiendo fotos tan sinceras como las que os dejamos a lo largo de este mismo artículo, los protagonistas invitados muestran la máxima expresión de la conexión humana y la solidaridad.

Esta iniciativa es una continuación de la campaña de Navidad “Volveremos a abrazarnos” que Zalando presentó el pasado mes de noviembre junto con el emotivo vídeo “100 años de abrazos”:

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, iniciativas como esta nos hacen seguir creyendo en la humanidad. El mensaje que Zalando comparte con su campaña #WeWillHugAgain se convierte en esa luz que debemos alcanzar como si se tratara del futuro esperanzador que nos espera a todos después de estos momentos tan complicados.

Los abrazos solidarios de Zalando: #WeWillHugAgain

Como parte de esta campaña que finaliza mañana, Zalando también apoya a la Cruz Roja para ayudar a aquellos que puedan carecer de esa conexión en estos momentos. Si quieres apoyar a esta causa puedes elegir tu foto favorita de un recuerdo de un abrazo y compartirla en tus redes sociales. Por cada post en el que etiqueten a @Zalando y usen #WeWillHugAgain, Zalando donará 5 euros a la Cruz Roja.

“La conexión humana y los abrazos físicos son muy importantes en la vida. En un momento en que muchos de nosotros estamos separados de nuestros seres queridos, me pareció apropiado asociarme con Zalando para difundir un mensaje de optimismo de que nos volveremos a abrazar.” Brooklyn Beckham

Los abrazos solidarios de Zalando: #WeWillHugAgainLos abrazos solidarios de Zalando: #WeWillHugAgainLos abrazos solidarios de Zalando: #WeWillHugAgain