
Los zapatos con color y estilo tabi que fabrica Libertas Barefoot tienen ese toque de moda que buscabas. Son diseños muy personales, auténticos y que cuidan tanto la estabilidad como nuestro equilibrio.
Antes, los Tabi de Maison Margiela eran para expertos en moda, cazadores de tendencias o los más valientes a la hora de vestir. Estos perfiles, que fueron los primeros en adoptarlos, ahora comparten espacio con otros públicos, ya que han surgido varias firmas que apuestan por este tipo de diseño. De todas ellas, nos quedamos con los zapatos con color y estilo tabi que fabrica Libertas Barefoot, una marca española fundada por Manuela Asensi y Victoria Viscarret, que destaca por su estética sofisticada.
Fotografías oficiales de los zapatos de Libertas Barefoot. Crédito: @libertasbarefoot
Junto a tus zapatos de Libertas Barefoot, te pones cintas de colores en verano y calcetines para otoño e invierno, complementos de la misma firma.
Los icónicos, virales e inimitables tabi de Maison Margiela no son de 2014 ni 2015. Aunque esas fechas corresponden al boom de este calzado, en realidad surgen en la colección primavera/verano de 1989. Siempre son un modelo que todo obsesionado con la moda quiere tener en su armario. La Generación Z conoce esta silueta cuando Margiela lanza nuevas versiones, y esta parte de la sociedad, cada vez más preocupada por el cuidado de los pies —o mejor dicho, por incorporar el concepto barefoot en sus looks— se interesa aún más en ellos. Con esto último nos referimos a que los tabi se inspiran en el calzado tradicional japonés, que separa el dedo gordo del resto. Esta característica permite una pisada más natural, mejora el equilibrio y ofrece mayor flexibilidad.
Después de esta pequeña clase de moda, toca hablar de los zapatos con color y estilo tabi que fabrica una marca particular: Libertas Barefoot. Esta firma española, fundada por Manuela Asensi y Victoria Viscarret, dos expertas en finanzas, se posiciona en el sector del calzado gracias a sus tabi únicas, especiales y llenas de color. ¿Cuál es su origen? Crear zapatos que respetan la anatomía del cuerpo sin sacrificar un look moderno y a la moda.
Te pondrás este calzado tan top con unos vaqueros rectos o acampanados. ¡Como tú prefieras!
Ya sabes cómo son los zapatos tabi, pero no conoces cómo son los zapatos con color y estilo tabi de Libertas Barefoot. Principalmente, se inspiran en el zapato japonés y cumplen a la perfección las reglas del barefoot. Estas normas son tres: puntera ancha que permite la expansión de los dedos, suela plana y flexible, y drop cero, es decir, sin inclinación entre el talón y la punta. Estos valores están incluidos y encajan a la perfección con la amplia gama de colores que ofrece Libertas Barefoot. Se puede decir que el calzado barefoot está de moda.
No solo hay un color, sino muchos tonos y diferentes texturas.
Libertas Barefoot diseña zapatos con color y estilo tabi que mejoran tu outfit de oficina y a la vez cuidado tu salud.
Teniendo en cuenta la historia, la inspiración y el proceso de fabricación, toca adentrarnos en la marca. Si te pones a investigar (y deberías hacerlo), ficharás muchos zapatos en diferentes versiones. Por ejemplo, nosotros nos quedamos con el modelo color marrón con estética troquelada, la versión en amarillo mantequilla o unas que están en plena tendencia: las rosas con rejilla. Zapatos muy versátiles, donde la firma española Libertas Barefoot se mueve con mucha soltura para meternos de lleno en sus diseños y animarnos a ser más atrevidas.

¿Qué más nos queda por saber de estos zapatos con color y estilo tabi de Libertas Barefoot? Un par de detalles relacionados con los accesorios. Porque sí, para estos zapatos, la firma española nos indica qué calcetines usar e incluso unas cintas que son el complemento perfecto. Dos accesorios que elevan y mejoran el resultado final de este calzado.
Conoce los zapatos con color y estilo tabi de Libertas Barefoot en la web oficial de la marca española.


