Recomendaciones de Zara para Pablo Iglesias

Como hemos visto que a Pablo Iglesias le gustan bastante las prendas de Zara, hemos preparado una selección de las tendencias más cool dentro de la nueva campaña SS20 Men’s

Las redes sociales arden desde ayer cuando se filtró una foto de Pablo Iglesias en la que se puede apreciar al secretario general del partido político Unidas Podemos llevando una chaqueta deZara. Para ser más concretos, la viralidad de la noticia y la controversia que ha provocado entre el público virtual ha posicionado entre los trending topics de Twitter la elección de vestuario del político madrileño. Nosotros no vamos a entrar al trapo, pero vamos a aprovechar este hype para hacer un desglose de las tendencias más molonas que nos hemos encontrado en la nueva colección SS20 Men’s de Zara. Por si le sirven a Pablo Iglesias para el próximo look. No te pierdas las imágenes de la nueva campaña en las que se crea el contexto contexto perfecto para las nuevas tendencias que propone este titán del prêt a porter.

Zara SS20 Campaign: The Performance

Dirección Creativa: Fabien Baron
Fotografía: Craig McDean
Estilismo: Karl Templer

Recomendaciones de Zara para Pablo Iglesias

Siluetas amplias y relajadas

Para esta temporada SS20, Zara apuesta por el look baggy, con siluetas amplias y cortes rectos. Desde prendas oversize que van desde os pantalones de pinzas de tela ligera hasta los jerseys de punto con mangas extra grandes. El mood general para este verano va a ser relajado, que bastante tensión estamos pasando ahora con la cuarentena. No se si Pablo Iglesias se atrevería con unos looks tan cool para ir al Congreso de los Diputados, pero quién sabe si cualquiera de estas prendas puede llegar a enamorarle para sus momentos de ocio.

Recomendaciones de Zara para Pablo Iglesias

Paleta de colores apagada (tonos tierra)

La paleta que nos presenta esta temporada de primavera verano nos ha sorprendido bastante. Dejando atrás los veranos llenos de estampados, colores flúor y los tonos brillantes, entra en juego una paleta de colores mucho más apagada. Los tonos tierra como el camel, el marrón, el beige y el borgoña se convierten en los principales protagonistas de este universo que parece invitarnos a recorrer el desierto del Sahara rodeados de oasis y camellos.

Recomendaciones de Zara para Pablo Iglesias

Look “oldie” (70′-80′ EEUU)

Aunque la paleta de colores nos recuerde a los grandes desiertos, la estética y el mood general de la colección se ven influenciados claramente por los años 70 y 80 en los Estados Unidos. Las gabardinas fluidas, conjuntos de blazer, los pantalones de pinzas de corte recto, las camisas ligeras con cuellos y bolsillos extragrandes y las chaquetas de “cuero viejo” estilo bomber nos trasladan directamente a las calles de Nueva York llenas de las pandillas del East Village con looks llenos de toques clásicos mezclados con el punk.

Recomendaciones de Zara para Pablo Iglesias

Más es menos (accesorios)

En el terreno de los accesorios, la campaña de Zara SS20 acaba de dar en el clavo. Nos quedamos con los bolsos/riñonera de cuero desgastado en tonos marrones y negros, el eyewear lleno de formas ovaladas y detalles en carey y los zapatos y mocasines de estilo clásico con cadenas y estampados animal print. El “Más es menos” viene por toda la variedad de bisutería que ofrece esta nueva colección. Looks más simples en en cuanto apparel pero con muchos detalles que se traducen en anillos, brazaletes, y collares con estética “envejecida” que complementan a la perfección la propuesta de Zara para este verano.

Recomendaciones de Zara para Pablo Iglesias

No se si estas tendencias llegarán a influenciar a Pablo Iglesias, quien sabe, pero lo que es seguro que después de la que se ha liado en Twitter, el políticoha conseguido poner su estilismo en el punto de mira, ya sea por una cosa o por otra. Seguramente ni él mismo se hubiera imaginado que uno de sus looks fuera a causar tanto revuelo.