Después de casi 100 años diseñando ropa interior masculina premium, la marca española Zero Defects renueva su imagen
En 1920 nacía en España una pequeña empresa familiar de ropa interior masculina. El nombre que eligieron, ZD (Zero Defects) revelaba claramente las intenciones de la casa: fabricar ropa interior perfecta. Para lograrlo sus creadores formularon un sistema basado en la combinación de los 4 ingredientes que les llevarían a la excelencia: Las mejores materias primas. El proceso de producción artesanal. I+D estratégico. Y un control de calidad exhaustivo.
En 1975 fueron pioneros en España en el desarrollo del algodón elastizado para ropa interior y desde entonces, ZD ha ido creciendo y ampliando su gama de tejidos y productos sin buscar el beneficio masivo o asociarse con terceros para no apartar la mirada de su objetivo: obtener la mejor calidad por encima de todo. 95 años después ZD sigue siendo una de las mejores firmas de ropa interior en más 800 puntos de venta, líder de ventas de su categoría. Una marca honesta que funciona porque la calidad, funciona y una empresa innovadora y sólida que crece, y lo hace con capital humano y económico 100% español, desde su fábrica de Mataró donde trabajan con un concepto artesanal y materias primar de máxima calidad.
Ahora, Zero Defects se encamina hacia su centenario con una nueva imagen reflejo de su historia, su presente y su futuro. Lo último es su colección Algodón Giza, una propuesta que se caracteriza por un espectacular tejido de brillo sedoso natural y tacto extremadamente suave, fresco y confortable, que sólo la mejor materia prima pura y noble puede ofrecer: el Algodón Giza 100/2 cabos. El 100 indica la extraordinaria finura del hilo, cuyo resultado al trenzarlo a 2 cabos otorga a las prendas una absorción y elasticidad natural, un impecable ajuste, una gran comodidad y una frescura excepcional.
Con este nuevo lanzamiento, ZD cubre las necesidades de un hombre exigente que busca prendas interiores de máxima pureza carentes de poliamida y de máxima calidad y elegancia.
Está disponible en tres modelos: bóxer, slip y shorty y cada uno de ellos en tres colores: negro, blanco y gris. El packaging en negro le da el punto premium y de sofisticación que este nuevo lanzamiento exige. Se distingue por su color y relieve en trama y logo pero a su vez es totalmente identificable con el resto de packs ZD Zero Defects.