
Tus nuevos zuecos de colores con un estilo infantil sacarán tu personalidad más divertida. Esto solo lo puede conseguir Crocs, junto con las colaboraciones que ha diseñado con Lego y Star Wars. ¡Looks diferentes!
Que los zuecos estén de moda no es ninguna novedad, porque todos tenemos algún calzado de este tipo. Sin embargo, ahora que ya te has animado a llevarlos, toca apostar por modelos arriesgados y virales. Un buen ejemplo son los nuevos zuecos de colores con un estilo infantil de Crocs. Son perfectos porque son divertidos y, gracias a ese aire infantil —esa forma de sacar nuestra versión más libre y creativa—, conseguirás looks con mucha personalidad. Además, llegan en colaboraciones con Lego y Star Wars.
Fotografías oficiales de las nuevas Crocs con Lego y Star Wars. Crédito: @crocs.spain
Lego y Star Wars son las nuevas inspiraciones de Crocs para crear unos zuecos tan virales como siempre.
Crocs tiene nuevos zuecos de colores con un estilo infantil. Con esta definición nos referimos a diseños con un carácter divertido, creativo y sin etiquetas. Y para entenderlo mejor, solo hay que ver sus dos nuevas propuestas: la primera llega de la mano de Lego y la segunda está inspirada en el universo de Star Wars. Ambas siluetas son un match instantáneo con cualquier look de verano.


Así son las dos nuevas colecciones de zuecos de colores con un estilo infantil de Crocs para este verano.
El modelo de Crocs junto a Lego que despertará toda tu creatividad.
Lego x Crocs.
En esta propuesta, la creatividad y la personalización son las grandes protagonistas. A través de una reinterpretación del modelo Classic Clog, veremos detalles inesperados como los famosos bloques de construcción, incorporando piezas, acabados y, por supuesto, los Jibbitz —o, como todos los conocemos, los pins—. Este elemento transforma por completo las Crocs.
Por ejemplo, destaca el modelo Midnight Garden Creativity Clog. Tiene una base más clásica, decorada con flores construidas a partir de bloques de Lego, inspiradas en un jardín nocturno. Además, podrás personalizarlo todavía más con los nuevos Lego Sunshine Garden Jibbitz.
Serás un auténtico Grogu este verano.
Star Wars x Crocs.
La segunda colección de los zuecos de colores con un estilo infantil de Crocs está dedicada al universo de Star Wars. Coincidiendo con el estreno de The Mandalorian & Grogu, la marca ha lanzado unos zuecos inspirados en esta película que te van a encantar.