¡YA TENEMOS CASA EN MIAMI!

La cadena hotelera Room Mate abre Waldorf, su segundo hotel en Estados Unidos y tu nuevo destino ‘beach style’, de la factoría Sarasola.

Mario, Óscar, Laura, Alicia, Lola… Quizá, a simple vista, parezca una lista de nombres sin más, pero si les añadimos la palabra inglesa ‘room mate’ (algo así como compañero de piso) delante, el concepto cambia al instante. Desde hace algo más de cinco años, el jinete convertido en hostelero Kike Sarasola, ha levantado un emporio de la nada. Su cadena Room Mate, que ha hecho del “hogar lejos del hogar” su particular grito de guerra, ha provocado que en los últimos tiempos, la experiencia de vivir en un hotel se haya convertido en una actividad totalmente casera y asequible para cualquier bolsillo.

¡YA TENEMOS CASA EN MIAMI!

Siguiendo la estela del Hotel Grace en Nueva York, Waldorf, en Miami, se suma así, a esta gran familia gracias a un renovado Waldorf Towers que se perfila deportista, carismático y espontáneo. Además cuenta con el certificado LEED, que verifica estándares de edificación ecológicos, y que lo convierte en el primer hotel de la costa sureste de Florida en llevar este nuevo sistema a la práctica. La decoración corre a cargo de Nacho García de Vinuesa, que no desmerece en ningún caso, el ojo certero de Tomás Alía (decorador de otros Room Mate) y cuya labor no pierde ni un ápice de ese añejo espíritu Art Decó de su paseo marítimo. Un sabor a eterno puro habano que hace de lugares como Miami Beach, uno de los parajes vacacionales más populares y desde ahora, nuestra nueva casa en la playa.