W BARCELONA

Un nuevo hotel con forma de vela acaba de abrir en la playa de la Barceloneta. Desde toda la costa de la ciudad de Barcelona se la ve surcando el horizonte. Y desde sus habitaciones se divisa asimismo toda esa costa. Es el nuevo establecimiento de W Hotels, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill. Se llama W Barcelona y está en la Plaça de la Rosa del Vents, al final del Paseo de Juan de Borbón.

El hotel cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW. Es decir, la repera en cuestiones de suites, como se puede ver en las fotos. Su restaurante está bajo la dirección del chef catalán con distinción Michelin, Carles Abellán. Para aprovechar al máximo sus vistas espectaculares sobre la costa barcelonesa están el bar-terraza Eclipse y el centro deportivo Sweat, una instalación de fitness con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo equipada con aparatos Technogym. Todo el interiorismo del hotel ha corrido a cargo de Marta Vilallonga, del estudio de Bofill, e incluye sillones y sillas de Perobell, lámparas de Metalarte y baños equipados por Roca y Grohe.

Si quieres ver más hoteles de reciente apertura, estate atento en el mes de febrero al próximo número de la revista Neo2.

W BARCELONA

W BARCELONA

W BARCELONA

W BARCELONA

W BARCELONA