Mosul Mosul, música electrónica experimental en Madrid

Desde hace 2 años, Mosul Mosul es el colectivo de mover en Madrid la música electrónica más experimental.

Mosul es una ciudad del norte de Irak… significa punto de conexión, e incluso paraíso… Sin embargo, desde los últimos 5 años parece haberse convertido en un infierno. En Madrid, y desde hace 2 años, Mosul Mosul es el referente de la música electrónica más experimental con sus fiestas y sesiones periódicas que por una noche trasladaron a las Black Parties de Neo2 y Sebastian Professional. Entrevistamos a uno de los cabecillas de la resitencia electrónica madrileña.

Mosul Mosul, música electrónica experimental en Madrid

¿Cómo fue vuestra experiencia en las Black Parties de Neo2?

Estuvimos muy a gusto… había volumen de sobra, daban de beber gratis… y se estaba fresquito. Además, por lo que pudimos ver, la peña se lo pasó bastante bien.

¿En qué formato se siente más cómodo Mosul Mosul… dj sets o live?

Pues depende del contexto, la energía también es distinta… Mientras lo estés disfrutando y haya unos buenos estímulos…

Pero exactamente, Mosul Mosul al ser un colectivo, ¿qué hace cuando pincha?

Pues como somos unos cuantos, la noche de la sesión intentamos repartirnos para que todo el mundo pueda darle un poco. Dependiendo del día, te puede tocar más o menos zapatilleo, un poquito de bass, witchouse a muerte, etc. Btw, te lo vas a pasar bien ❤️

¿Cuántos sois en Mosul Mosul?

Por el colectivo han pasado muchxs amigxs, pero ahora mismo somos Willy, Alvaro, Mike, Irene, Manu y Gonso. Mola que el equipo vaya cambiando.

La banda sonora de Mosul Mosul más actual:

Pff cientos de cosas… SUMS, Ralfi Pagan, Otro, Megansito o Pan Daijing

Próximos planes de Mosul Mosul:

Pues vamos a seguir con nuestra fiesta 1/4, a organizar algo fuera de Madrid, a traer más artistas que nos encantan y, sobre todo, a no ganar un duro 😃