Nos vamos a Israel de festival con Adish

La nueva colección de Adish primavera/verano 2020 se inspira en el final de la Guerra de los Seis Días

La temporada de festivales en España está terminando, pero para todos aquellos que aún tengáis fuerzas o un poco de nostalgia festivalera, desde Neo2 os traemos la nueva colección de Adish que os transportará directamente al festival Nuweiba en Israel.

Bajo el título “The Lobby”, la marca Adish se inspira en el origen del festival de música Nuweiba (cuya primera edición se celebró en 1976) para celebrar el tratado de paz entre Israel y Egipto por la ocupación de la península de Sinaí.

Nos vamos a Israel de festival con Adish

Desde ese momento, los últimos días de verano de cada año en Sinaí, más de 10.000 personas se reúnen para escuchar las actuaciones de las estrellas del pop más importantes de Israel. En su día este festival significó el final de una guerra y el comienzo de la paz y, hoy significa el final del verano y el comienzo del curso.

Para esta nueva colección de Adish, sus fundadores, Amit Luzon y Eyal Eliyahu, han querido recordarnos a todos cómo la retirada de un territorio no tiene por qué ser violenta y con militares de por medio, sino que se puede dar de manera pacífica, optimista, alegre y utópica.

Nos vamos a Israel de festival con Adish

Rodeada por un ambiente y un estado de animo psicodélico, con una estética muy del desierto, la colección esta hecha en tonos arena que se asemejan a las vestimentas de un beduino local, símbolos tradicionales y tejidos que parecen estar desgastados por el sol.

Así como en su primera colección se centraron en los bordados hechos a mano por 50 mujeres palestinas, esta vez han querido llevar su propósito al siguiente nivel abriendo su propio taller de bordados en el campo de refugiados de Dheisheh en Cisjordania. Empoderando, desarrollando y conectando así las diferentes culturas de su región a través de los esfuerzos conjuntos para introducir las técnicas artesanales en la industria de la moda global.

Una vez más, con la nueva colección de Adish, se ha querido fusionar Oriente Medio con la moda que más en voga entre los jóvenes contemporáneos.

Si quieres despedir el verano como si estuvieras en el desierto en un festival histórico, no dudes en entrar en la web para hacerte con alguna del las prendas de la nueva colección de Adish.

Nos vamos a Israel de festival con AdishNos vamos a Israel de festival con AdishNos vamos a Israel de festival con AdishNos vamos a Israel de festival con AdishNos vamos a Israel de festival con AdishNos vamos a Israel de festival con Adish