The Wrong TV - Cultura digital para los confinados

The Wrong acaba de lanzar The Wrong TV, un nuevo proyecto audiovisual que busca promover la cultura digital audiovisual y regalar “alegría artística” a los confinados de todo el mundo.

The Wrong es un evento global online y offline con el objetivo de fomentar la cultura digital. Desde 2o13, más de 3ooo artistas y curadores han participado oficialmente en The Wrong.

The Wrong TV es una nueva plataforma de televisión en internet; 3 canales transmitiendo en directo 24 horas al día / 7 días a la semana, para promover el arte digital, música no comercial y la cultura de internet.

The Wrong TV - Cultura digital para los confinadosThe Wrong TV >>> canal#1
Trompe le monde

Una mezcla de sugerencias hechas por el público y una selección de trabajos presentados en ediciones anteriores de la Wrong Biennale

The Wrong TV - Cultura digital para los confinadosThe Wrong TV >>> canal#2
La pantalla grande

Una selección de películas independientes y artefactos audiovisuales

The Wrong TV - Cultura digital para los confinados

The Wrong TV >>> canal#3
Systaime presenta

Una selección de los videos favoritos de internet del fundador de SPAMM, Michael Borras, también conocido como Systaime, es el fundador del movimiento French Trash Touch y un actor importante de la red artística alternativa internacional, el arte digital y el arte en red.

The Wrong TV propone transmisión en vivo gratis las 24 horas, los 7 días de la semana, programación dinámica y abierta a colaboraciones.

https://thewrong.tv