Addison Rae, de estrella de TikTok a estrella de cine

Addison Rae, famosa por ser la influencer mejor pagada de TikTok, ahora lo será por protagonizar la nueva película Alguien Como Tú II, He’s All That, remake de She’s All That.

Antes, el proceso era a la inversa. Primero eras una actriz famosa, y luego todas las marcas querían vestirte, e incluso pagar por hacerlo. Ahora, primero te haces famosa influencer, y luego te conviertes en actriz. Eso es lo que le acaba de ocurrir a la influencer estadounidense de 19 años Addison Rae Easterling. Lo acaba de anunciar en sus redes sociales. Será la protagonista de Alguien Como Tú II, He’s All That en inglés, un remake de She’s All That, película de 1999. “ ¡¡¡AHHHHH!!! ¡¡Mis sueños se están haciendo realidad!!! Estoy muy emocionada al compartir finalmente la noticia de que tengo la oportunidad de hacer mi debut como actriz en HE’S ALL THAT, un remake de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, SHE’S ALL THAT. Estoy muy agradecida por las oportunidades que se me han presentado y nada de esto hubiera sucedido sin vosotros. ¡¡OS AMO MUCHO !! No puedo esperar a verlo!!! No puedo esperar para empezar a trabajar con este increíble equipo y todos los involucrados en la realización de la película y estoy muy agradecida a todos los que me dieron esta increíble oportunidad. GRACIAS!! Estoy muy emocionada de que conozcáis a Padget !!! ❤️”, comenta la recién ascendida a actriz en su cuenta de Instagram.  Padget es el nombre del personaje que interpretará Addison Rae en Alguien Como Tú (aunque áun no sabemos en título en español, solo en inglés: He’s All That).


Natural de Lafayette (Louisiana), Addison está posicionada como la segunda persona con más seguidores en la red social TikTok. Unos 60 millones de personas la siguen en esta red, mientras que en Instagram lo hacen 27 millones y medio. Algún día, estos datos representarán lo mismo que ganar el Roland Garros o un Premio Nobel. Y se llegarán hacer hasta Olimpiadas, o si no al tiempo. Pero no digo que nada de esto de la influencia sea algo fácil. Y menos en el caso de Addison Rae. Ella, además de influencer, y ahora actriz, comenzó su carrera como bailarina. Y lo hizo nada menos que a los 4 años, compitiendo por todo Estados Unidos. En 2019, Addison, que nació bajo el signo de Libra, abrió su cuenta en TikTok. En un principio, básicamente subía videos de coreografías. Y cuenta la leyenda que lo petó cuando compartió el de Obsessed de Mariah Carey. Y a partir de ahí todo fue posar y bailar. Si unió al colectivo The Hype House en TikTok, la fichó la agencia WME y hasta la dedicó una canción, título incluido, el rapero The Kid Laroi. Lo que no sé es si eso lleva copyright.

Addison Rae, de estrella de TikTok a estrella de cine

La fama, y sus padres, Monty Lopez y Sheri Nicole, le han llevado a crear también proyectos empresariales como una plataforma de ventas con su propia marca: Shop Addison Rae (como verás, nada de sutilezas, compra Addison Rae, shopaddisonrae.com). Y también es cofundadora de la marca de maquillaje itembeauty.com. Aunque hay que decir que no parece que lo esté petando con ninguno de los dos proyectos. Pero lo que realmente le hace ilusión ahora mismo a esta joven influencer es convertirse en actriz. Y lo ha conseguido por la puerta grande. Será la protagonista de la nueva versión de She’s All That, ahora titulada He’s All That. La versión original se estrenó en 1999 bajo el título de Alguien Como Tú en España (un título que sirve también para el remake femenino). El film del 99 fue dirigido por Robert Iscove y protagonizado por Freddie Prinze Jr, Rachael Leigh Cook y Paul Walker. Una comedia romántica que está considerada como un remake del Pigmalion de George Bernard Shaw, que también inspiró el musical de My Fair Lady de George Cukor y Audrey Hepburn. Ahora solo nos queda unos meses para ver el debut de Addison Rae en el cine bajo la dirección de Mark Waters, nombre detrás de films como Mean Girls y Freaky Friday. Tiempo al tiempo. Tik Tok, Tic Toc, Tic Toc…

Addison Rae, de estrella de TikTok a estrella de cine

Abajo, este vídeo de Youtube explica cómo Addison Rae se convirtió en una de las más importantes influencers de TikTok

Críticas a la versión original de She’s All That (Alguien Como Tú en castellano). Film que ahora presenta la versión femenina, He’s All That, con Addison Rae como protagonista.

Alguien Como Tú, She’s All That, está considerada despectivamente como una película para adolescentes. Un título de género menor que estuvo varias semanas en el número 1 de películas más taquilleras en los Estados Unidos. El guión narra cómo el chico más popular del instituto es abandonado por su novia, presentada como una trepa. A partir de ahí, el protagonista masculino trata de impedir que su ex gane el título de reina del baile de graduación. Para ello, elige otra candidata que a primera vista no tiene tantas virtudes como su éx. Un papel que interpreta Rachael Leigh Cook. A pesar de ello, Zach, el personaje masculino interpretado por Freddie Prinze Jr., decide prepararla. Y consigue transformar a un patito feo en un cisne con un simple cambio de peinado, un poco de maquillaje, ropa ajustada y unas lentillas en lugar de gafas. Un proceso en el que los 2 personajes principales terminarán enamorándose inevitablemente. Suponemos que este remake de Alguien Como Tú, con Addison Rae, invertirá los roles. Ahora el patito feo será un chico con gafas repeinado.