Levi’s Red es la nueva colección que rediseña los modelos más famosos de la firma estadounidense de denim a través de prendas 100% sostenibles

Levi’s Red es la última propuesta de la firma que une el diseño con la sostenibilidad en una colección inspirada en sus modelos más icónicos. Se caracterizan por ser uno de los referentes más importantes en el mundo del denim y la firma con más experiencia en este sector. Levi’s nació en 1873 y desde entonces no han parado de crecer e innovar convirtiéndose en una gran marca conocida internacionalmente. En la actualidad es famosa por sus numerosas colaboraciones y sus alucinantes colecciones pensadas para todo tipo de personas. La firma también explota su lado más filantrópico a través de ideas como el Levi’s Music Studio, con el que ayudan a jóvenes músicos emergentes a hacer realidad su sueño.

La ONU asegura que si no cambiamos ahora nuestra forma de fabricar y consumir las consecuencias del cambio climático podrían ser irreversibles. La fecha límite para frenar nuestras emisiones es 2030, después de este año comenzaría el principio del fin para nuestro planeta. En Levi’s se preocupan por estos datos y por ello proponen prendas sostenibles que no dañan el medio ambiente. La colección Levi’s Red es un ejemplo de sostenibilidad y respeto por la naturaleza ya que incluye en sus diseños materiales y tejidos eco friendly.

Levi's Red: Iconos adaptados al futuro

La colección está dirigida a todos los públicos y presenta una estética que recupera la moda de los noventa con pantalones anchos y camisetas boyfriend. Levi’s Red presenta numerosos detalles creativos como costuras en zigzag irregulares y refuerzos de hilo en lugar de remaches. Las camisetas y las sudaderas incluyen etiquetas especiales cosidas en el interior del cuello. Los tejidos principales de Levi’s Red son el algodón orgánico y el cáñamo algodonizado, ambos materiales requieren menos agua y energía que el resto de fibras.

La colección rediseña modelos icónicos de la firma como los jeans 505 Utility o los 502 Taper y presenta novedades como los Low Loose Workpant para mujer o el abrigo masculino Padded Chore Coat reversible. Levi’s Red es la colección que se inspira en los diseños del pasado para realizar prendas pensando en nuestro futuro. Si quieres conseguir las nuevas piezas de Levi’s Red entra en su página web.

Levi's Red: Iconos adaptados al futuro Levi's Red: Iconos adaptados al futuro Levi's Red: Iconos adaptados al futuro Levi's Red: Iconos adaptados al futuro Levi's Red: Iconos adaptados al futuro Levi's Red: Iconos adaptados al futuro Levi's Red: Iconos adaptados al futuro