Levi’s Music Studio ha grabado el nuevo tema de Soge Culebra, Santa Salut y Luck en colaboración con la Asociación Garaje

Levi’s Music Studio es el estudio que colabora con Asociación Garaje para dar voz a músicos emergentes de la escena madrileña. Asociación Garaje nació en Vallecas con el objetivo de ayudar a jóvenes en situación de exclusión social a través de la música urbana centrándose en temas como la inmigración y el feminismo para luchar contra las desigualdades sociales. Muchos adolescentes no se sienten atraídos por la educación reglada o tienen dificultades a la hora de sacar dichos títulos porque el sistema educativo solo se centra en las inteligencias matemático-lógicas y lingüísticas despreciando asignaturas como plástica o música. Por ello, es importante ayudar a asociaciones que recogen y apoyan el talento artístico de los jóvenes apostando por un futuro en el que el arte sea valorado y apreciado.

Desde Levi´s apoyan el arte y valoran el talento musical, por ello crearon Levi’s Music Studio que lucha por el triunfo de los más jóvenes y creativos que no tienen oportunidades dentro del mundo educativo. Este nuevo tema es el segundo de la ambiciosa propuesta en la que se colaboró por primera vez con Delaporte y Sofía Buc.

Levi's Music Studio ft. Soge Culebra, Santa Salut y Luck

Times es el nombre de la nueva canción nacida de la unión Soge Culebra, Santa Salut y Luck en la que también han colaborado Sofía Buc, DJR, Kid Flow, Zafra, Black B.M. y Unzer, seis alumnos de Tardes de Garaje. Desde 2018 este proyecto ayuda a jóvenes entre 14 y 21 años a luchar por su sueño musical a través de un espacio de libre expresión y creación artística que les da voz para poder divulgar sus mensajes.

En un mundo alimentado por la cultura y que proporciona numerosas facilidades para consumir música y cine, en el que el diseño gráfico o la moda están presentes de forma continua en nuestra vida diaria pero que no son valoradas por las instituciones, debemos apoyar proyectos como Levi’s Music Studio. Para saber más sobre el proyecto ve a la página web de Levi´s.

Levi's Music Studio ft. Soge Culebra, Santa Salut y LuckLevi's Music Studio ft. Soge Culebra, Santa Salut y LuckLevi's Music Studio ft. Soge Culebra, Santa Salut y LuckLevi's Music Studio ft. Soge Culebra, Santa Salut y LuckLevi's Music Studio ft. Soge Culebra, Santa Salut y LuckLevi's Music Studio ft. Soge Culebra, Santa Salut y Luck