Levi’s inaugura su estudio musical Levi’s Music Studio x Delaporte y Sofía Buc, una colaboración con la que nos regalan el tema La Pólvora y el podcast El Despiece

La firma Levi’s lleva mucho tiempo esforzándose por emprender proyectos beneficiosos para diferentes colectivos. Uno de ellos es Levi’s Music Project, una iniciativa dedicada a facilitar el acceso a la formación musical en comunidades locales de todo el mundo en la que se han involucrado artistas de la talla de Rosalía o Alizz. Enmarcado en este proyecto, la firma se ha unido a la Asociación Garaje para involucrarse en la escena musical madrileña, creando un estudio de grabación. A raíz de esto surge el primer tema de Levi’s Music Studio x Delaporte y Sofía Buc, la canción La pólvora. Además, el grupo de pop electrónico ha colaborado con Levi’s para presentar el podcast El Despiece, en el que repasan el proceso creativo de su último álbum Las montañas.

La pólvora es una canción original de Sofía Buc, artista que forma parte de la Asociación Garaje y que ha grabado junto a Delaporte. En él, el estilo de rap de Sofía se rinde ante los aires electrónicos y psicodélicos de la banda madrileña. El resultado es un tema “agresivo, con mucha fuerza pero también liberador”, como explica Sandra Delaporte. Si quieres escucharlo, ya está disponible en sus plataformas digitales de streaming.

Levi's Music Studio x Delaporte y Sofía Buc

Otro de los resultados de la colaboración de Levi’s Music Studio x Delaporte es el podcast El Despiece, en el que junto a Mondosonoro, la banda madrileña explica cómo surgió su último disco, cómo fue el proceso de composición y de grabación y varias anécdotas. Si quieres enterarte del proceso creativo de estos dos artistas, puedes hacerlo desde ya en sus plataformas digitales de streaming.

Estas dos colaboraciones forman parte de la unión de Levi’s con Tardes de Garaje, un proyecto educativo-musical de la Asociación Garaje que abre un espacio de expresión y creación cultural a los jóvenes en Madrid para que puedan desarrollar su creatividad y comunicar sus mensajes a través de la música. Puedes saber más sobre esta iniciativa en la página web de la asociación.

Levi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía BucLevi's Music Studio x Delaporte y Sofía Buc