Louis Pisano inspira la nueva colección agender de Levi´s

Unlabeled x Louis Pisano es la última colaboración de Levi´s que apoya los derechos LGBTQ+ en una colección totalmente genderless

Levi´s Unlabeled x Louis Pisano es la última colección de la marca estadounidense que reivindica los derechos LGBTQ+ a través de prendas unisex. El joven escritor es un activista provocador que combate la discriminación racial y lucha por los derechos del colectivo a través de denunciar públicamente en su cuenta de Instagram a diversas personalidades por sus conductas racistas o poco éticas. El valiente influencer es un ejemplo a seguir por sus valores y sus denuncias contra la intolerancia en el mundo de la moda, lo que ha provocado que marcas como Levi’s busquen su consejo a la hora de realizar sus campañas.

La colección Unlabeled creada por Louis Pisano es un símbolo de individualidad, autoexpresión y empoderamiento de la comunidad LGBTQ+. La marca aboga por la liberación de las cadenas impuestas al género en una sociedad que limita la personalidad de la gente a través de artificiales normas de comportamiento, por eso apuestan por una colección genderless con la que tú decides cómo quieres ser sin que importe el resto.

Louis Pisano inspira la nueva colección agender de Levi´s

Unlabeled de Louis Pisano es una colección cápsula formada por piezas unisex del stock de Levi´s recicladas y sin vender personalizadas por el activista a través del término drippin, que ha empleado como sinónimo de lo cool. Consta de dos camisetas unisex, una blanca con un corazón en el pecho y una negra con un mensaje en rosa, y una sudadera blanca con el logo de Levi´s tachado con la palabra Love. También presentan una exclusiva cazadora Sherpa Trucker pintada a mano a conjunto con unos jeans 501 reciclados que se sortearán para recaudar fondos para Transgender Europe (TGEU), una organización benéfica LGBTQ+ que lucha por los derechos y el bienestar de las personas trans en Europa y Asia.

Queremos más colecciones como Unlabeled de Louis Pisano en las que se reivindique la belleza y la diversidad de las personas y que no se centren solo en arcaicos estereotipos que no muestran la realidad del ser humano. Si quieres saber más de la colección y de su diseñador entra en la página web de Levi´s.

Louis Pisano inspira la nueva colección agender de Levi´sLouis Pisano inspira la nueva colección agender de Levi´sLouis Pisano inspira la nueva colección agender de Levi´sLouis Pisano inspira la nueva colección agender de Levi´sLouis Pisano inspira la nueva colección agender de Levi´sLouis Pisano inspira la nueva colección agender de Levi´s