Levi's celebra el 25 aniversario de Pokemon

Levi´s x Pokémon: la colaboración que celebra el 25 aniversario de uno de los fenómenos más icónicos de los 90

La colaboración de Levi´s x Pokémon llega en el 25º aniversario de los famosos pocket monsters para ofrecernos una colección de prendas divertida y de lo más cool. Los personajes de la serie están representados de la manera más loca y en un sinfín de prendas para todos lo públicos. El gigante nipón y la gigante del denim estadounidense han realizado una colección que se llena de constantes guiños a uno de los videojuegos que más toca la fibra a los auténticos nostálgicos. La colaboración está compuesta por multitud de prendas y accesorios para hombre, mujer y niño/a.

Levi´s x Pokémon está inspirada en la primera temporada de la serie animada que derivó del éxito del videojuego original, y cuenta con una amplia gama de prendas con prints de los personajes más icónicos situados en los frondosos bosques de Kanto. Dentro de este abanico de prendas que nos ofrece la colección, destacan la Trucker Jacket Vintage Fit y el jean 551Z Authentic Straight con Pikachu como protagonista del look y en su otra versión con un print de los bosques de la serie repletos de otros de los personajes más conocidos.

Levi's celebra el 25 aniversario de Pokemon

También encontramos numerosas camisetas y sudaderas con los personajes más famosos de la serie, como Ash o Misty. Para las chicas que siempre soñaron con ser un personaje más de la saga, ahora pueden conseguirlo con el conjunto de Levi´s x Pokémon que recrea el mismísimo look de la líder del gimnasio de Ciudad Celeste.

La colección también incluye un gran número de complementos con los que te entrarán unas ganas incontrolables de salir a cazar Pokémon. Podrás hacerte con la gorra de Ash Ketchum (Satoshi en Japón) o un beanie amarillo con las orejas de Pikachu que nos ha robado el corazón. La colaboración de Levi´s x Pokémon también incluye una tote bag con estampado de Pokémon, una riñonera Poké Ball y unos calcetines de Pikachu.

La colaboración de Levi´s x Pokémon con la que se celebra el 25 aniversario de la saga estará disponible a partir del 15 de febrero en la página web de Levi´s, en sus tiendas físicas y en otros puntos seleccionados.

Levi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de PokemonLevi's celebra el 25 aniversario de Pokemon