JVC presenta la segunda edición del concurso Feel The Boom. Y empezamos con la categoría de Baile.

JVC, la marca japonesa de tecnología más cool del planeta, ha decidido seguir haciendo ruido para estimular la creatividad de los talentos emergentes españoles. Una iniciativa que nació la temporada pasada con formato concurso bajo el nombre Feel The Boom JVC. En aquella ocasión estuvo centrada solo en el baile. Pero, ahora, se amplia a 3 categorías creativas: (1) Danza; (2) Música; (3) Moda. ¿Cuál es tu fuerte? ¿En cuál te quieres apuntar? Las 3 tienen premios muy totales. Si lo tuyo es el talento transversal, lo mismo que te quieres apuntar a las 3. Pero vayamos por partes, la primera convocatoria es la del concurso de baile: Feel The Boom Dance Edition. Y si lo tuyo no es la danza, pero la música o la moda se te da guay, no te preocupes. Más adelante, a lo largo del año, anunciaremos las convocatorias de moda y música.

Bailar tiene premio con JVC, ¡prepara tu coreografía!

Todo lo que necesitas saber para participar en Feel The Boom Dance Edition

Lo primero es que comiences a calentar. Estírate bien porque visto el nivel que hay en toda España, la cosa estará reñida. No hay más que echar un ojo en las redes sociales más significativas para ver que el tema danza está a tope. Después, ponte a escuchar música y elige un buen temazo que te ponga muy arriba a base de beats. Prepárate una buena coreografía de menos de 1 minuto, original e impactante, que muestre lo mejor de ti. Por último, grábala y súbela a tu perfil de Instagram mencionando a @jvc.spain y  con el hashtag #FeelTheBoomJVC, Y no te olvides seguir a la cuenta @jvc.spain, que si no lo haces todo el esfuerzo no sirve para nada.

Bailar tiene premio con JVC, ¡prepara tu coreografía!

El calendario del concurso de baile de JVC

¡El concurso Feel The Boom Dance Edition comienza ya! Desde el 7 de junio al 11 de julio puedes compartir tu coreografía en Instagram. Incluso más de una si quieres. Los día 12 y 13 de julio se elegirán los mejores vídeos. ¿Y quién los seleccionará? Todo se votará a 3 bandas: Uno de los miembros del jurado será un directivo de JVC, la segunda persona encargada de votar será un profesional de la danza, y la tercera será un responsable de la agencia Comunicación de Moda. En esta primera ronda de votaciones se elegirán a 6 finalistas cuyo nombre se comunicará el día 14 de julio. Y ahora viene lo bueno. Los vídeos de los 6 finalistas se subirán el 19 de julio al perfil de Instagram de JVC, @jvc.spain (Neo2 también los compartirá en este post). Y los 3 que más likes obtengan hasta el 26 de julio serán los ganadores.

Bailar tiene premio con JVC, ¡prepara tu coreografía!

Premios Feel The Boom Dance Edition 2021

– Primer Premio

300 €
BoomBlaster RV-NB200BT-BP
Auriculares HA-A8T

– Segundo Premio

150€
Boomblaster RV-NB200BT-BP
Auriculares HA-A7T

– Tercer Premio

Boomblaster RV-NB200BT-BP
Auriculares HA-FX22W

Bailar tiene premio con JVC, ¡prepara tu coreografía!

Resumen del Timming del concurso de baile

– Del 7 de junio al 11 de julio: Subir a Instagram una coreografía de un minuto, o menos, mencionando y siguiendo a @jvc.spain y con el hashtag #FeelTheBoomJVC

– 14 de julio: se comunican el nombre de los 6 finalistas.

– Del 19 al 26 de julio: JVC publica en su cuenta de Instagram los vídeos de los 6 finalistas para que sus seguidores voten a modo de like. Ganará los 3 vídeos con más likes.