Festival IOMMa, la feria de música índica en directo

Festival IOMMa, 4 días de música índica en Isla Reunión que atraerá a profesionales de todo el mundo.

El IOMMa es una feria musical que tendrá lugar en diciembre de 2021 para celebrar la música de las zonas bañadas por el Océano Índico. 23 grupos seleccionados por un jurado independiente están convocados para el deleite de los asistentes. Un festival con representantes de géneros diversos como el afro jazz, la electrónica o el hip-hop.

Festival IOMMa, la feria de música índica en directoCartel IOMMA 2021 @indianoceanmusicmarket

IOMMa (Indian Ocean Music Market) es un encuentro musical que se celebrará en la francesa Isla Reunión del 6 al 9 de diciembre de 2021. Un festival que reunirá en 4 días a los mejores músicos de la zona índica del planeta, desde Australia hasta el este de África pasando por el sur de Asia. Se trata de un evento que cuenta con el apoyo de la Unión Europea para promover la cultura musical de la región.

Festival IOMMa, la feria de música índica en directoUno de los conciertos del grupo Mannyok en la edición 2019 de IOMMA.

El IOMMa 2021 convoca a representantes y delegados musicales de todo el globo para exportar esta música a otros lugares del planeta. En concreto, 23 grupos y artistas actuarán en Isla Reunión para crear lazos con profesionales de otros países y dar a conocer el arte nacido y producido en las costas del Océano Índico. Los grupos proceden de 10 lugares como Kenia, Madagascar o Isla Mauricio y han sido seleccionados por un jurado independiente.

Festival IOMMa, la feria de música índica en directoDelito Guerreiro actuando en 2019 en IOMMa.

El festival musical IOMMa contará con profesionales del sector musical de Europa, África Asia y América en más de 300 actividades. Dentro de la programación encontramos talleres, entrevistas, conferencias y reuniones para promocionar el sector artístico y musical índico. Las invitaciones para los delegados internacionales están abiertas hasta el 3 de diciembre.

Festival IOMMa, la feria de música índica en directo

El final de 2021 se presenta cargado de festivales y encuentros artísticos. IOMMa es una feria que apoya la música del Océano Índico desde 2011 con encuentros entre artistas, productores y discográficas. Tras la pandemia el festival vuelve con su edición de 2021 sujeta a las normas sanitarias de Isla Reunión en el mes de diciembre. En definitiva, es la oportunidad perfecta para descubrir de primera mano la cultura, el arte y la música índica a través de espectáculos en vivo.

Festival IOMMa, la feria de música índica en directo