Sen Senra estrena un nuevo sencillo que busca elevar su nivel y lanza videoclip fiel a sus raíces gallegas

No Quiero Ser Un Cantante es el nuevo sencillo de Sen Senra donde nos recuerda que lo mejor es poco y de calité”. Esta nueva entrega marca una nueva dirección para el artista que promete muchísimo porque no quiere ser cantante, quiere ser algo mejor.

Sen Senra estrena No Quiero Ser Un Cantante y apunta altoSen Senra estrena nuevo sencillo; escúchalo aquí

La fórmula secreta del éxito de Sen Senra

En una industria tan rápida y efímera, tenemos lanzamientos nuevos cada semana y nada perdura como se merece; al menos para muchos. No para Christian Senra, quien ha descifrado la fórmula que vale millones: “poco y de calité”. Tras un tiempo callado, y luego de estrenar una colaboración increíble junto a Álvaro Díaz nos trae su nuevo sencillo; titulado No Quiero Ser Un Cantante es una fuerte declaración de intenciones a trascender más allá de la norma de la industria… quiere ser algo mejor.

Sen Senra estrena No Quiero Ser Un Cantante y apunta alto

La crítica de Sen Senra a la maquinaria de la música es cuanto menos acertada; estamos saturados de estímulos constantes e inconsecuentes… necesitamos calidad sobre cantidad. Y anda que hay calidad en No Quiero Ser Un Cantante; Sen Senra sigue depurando ese estilo tan suyo de “pop rapeado, pero sin rapear” sobre bases que amalgaman un sinfín de influencias. El nuevo sencillo marca una nueva dirección para Sen Senra; con la vista puesta en el futuro y la trascendencia. Solo podemos esperar grandes cosas del artista gallego. Si sus últimas entregas han sido como han sido, no nos podemos ni imaginar lo que vendrá ahora… un disco nos caería como agua de mayo, honestamente.

Sen Senra estrena No Quiero Ser Un Cantante y apunta altoUn videoclip de vuelta a las raíces

No Quiero Ser Un Cantante se deja ver al mundo a través de un videoclip de estilo costumbrista donde vemos desde la óptica del artista su tierra natal de Pontevedra. Las referencias al mundo de la moda en la letra se traducen también a lo visual; parece más un fashion film que un videoclip de un artista estrella.

Sen Senra estrena No Quiero Ser Un Cantante y apunta alto

No ha pasado por alto la bomber de Loewe ni el chándal de Telfar que lleva Senra. Y es que esta obra audiovisual que acompaña a No Quiero Ser Un Cantante viene firmado por uno de los nombres más sonados del audiovisual de moda, Torso. Se trata de una pareja de directores que han hecho campañas para nombres como Burberry, Jean Paul Gaultier y Mugler. Este videoclip une los dos amores de Sen Senra y nos muestra un paisaje gallego como no lo hemos visto nunca; es algo mucho mejor.

Si no tienes a Sen Senra en tu radar, luego de oír No Quiero Ser Un Cantante puedes descubrir su música aquí