
The Roof, la terraza de Oroya, el restaurante de Diego Muñoz en The Madrid Edition, calienta motores para el Brunch Oroya: cinco horas, de 11:00 a 16:00, con panes recién horneados y ceviches limeños bajo pérgolas enredadas y el calor de una chimenea. ¿Cuándo se sirve este banquete? Este domingo 5 de octubre.
El Brunch Oroya adopta la forma de un mercado gastronómico al aire libre, invitando a los comensales sin más requisito que arribar con apetito. Habrá bollería y panes de masa madre de Alma Nomad Bakery -obrador de Chamberí fundado por Timi Argyelan y Joaquín Escrivá-, y focaccias ideadas por Muñoz con tres rellenos -chicharrón de cerdo cortado al instante, butifarra y calamar-. A su lado, delicadas ostras y tentadores ceviches estarán acompañados de chalacas y salsas tradicionales como rocoto, ají amarillo y huacatay. Mientras tanto, la parrilla arderá sin descanso, enviando anticuchos y brochetas directos al plato. El precio, 45 euros por persona, incluye además café, zumos y aguas.


Timi Argyelan y Joaquín Escrivá.
“Con esta iniciativa, The Madrid Edition reafirma su compromiso con la ciudad, proponiendo un concepto innovador concebido por y para los madrileños”, explican desde el hotel.



El chef Diego Muñoz
Diego Muñoz es un chef peruano con formación en alta cocina que ha trabajado en diferentes países y proyectos vinculados a la gastronomía. Tras su paso por El Bulli, desarrolló parte de su carrera en Europa, Asia y América, participando en restaurantes, festivales y colaboraciones profesionales.

Diego Muñoz.
Entre 2012 y 2016 estuvo al frente de Astrid & Gastón en Lima, etapa en la que el restaurante fue reconocido en los listados internacionales de The World’s 50 Best Restaurants y Latin America’s 50 Best Restaurants. Actualmente lidera Oroya, el restaurante peruano de The Madrid Edition.

—
Brunch Oroya
Fecha y horario: domingo 5 de octubre, de 11:00 a 16:00 h
Lugar: The Madrid Edition – Plaza de Celenque, 2, Madrid
Puedes reservar aquí o llamando al +34 91-9545420