After Work Studio FW21/22:

La firma suiza After Work Studio (AWS) presenta su nueva colección FW21/22 “Endless Summer 2020”

After Work Studio, también conocida por sus siglas AWS, fue fundada en 2016 por la diseñadora de moda Karin Wüthrich y el diseñador gráfico Matthias Fürst. Desde entonces, ambos creativos han tenido como objetivo especializarse en las prendas outdoor de punto con una fuerte identidad gráfica. Gracias a definir de forma tan precisa su concepto, el pasado 2019 la marca incluso fue galardonada con el Design Prize Switzerland, premio que se suma a su larga lista de nominaciones a otros galardones internacionales. A parte de su evidente fuerte en cuanto a diseño, la funcionalidad ha sido siempre una prima para AWS a la hora de crear; a partir de un juego preciso de volúmenes y proporciones características, consiguen ofrecer un diseño vanguardista y cotidiano al mismo tiempo.

Para la próxima temporada AW21/22, After Work Studio presenta la nueva colección “Endless Summer 2020”, con la que siguen expandiendo su universo creativo traspasando las fronteras de su centrado y específico diseño. Para esta nueva entrega Karin y Matthias se atreven con prendas como los vestidos de seda estampados o las chaquetas de corte asimétrico que se suman a sus clásicas prendas de punto y sus chaquetas de estilo deportivo.

After Work Studio FW21/22:

Aún así, siendo fieles al punto como base de su filosofía de diseño, siguen haciendo hincapié en las prendas de este material ofreciendo nuevos diseños de pantalones y jerséis con sutiles texturas que crean un interesante contraste con las novedades que se incluyen en su nueva colección. Para la creación de las que podríamos catalogar como sus prendas insignia, After Work Studio ha contado con la colaboración de Textil AG Huttwil, uno de los últimos fabricantes suizos de punto que quedan.

El titulo que dan a esta colección (“Endless Summer 2020”) viene a representar ese sentimiento que surgió a finales del verano pasado, en el que sentimos ese renacimiento hacia la normalidad que fue rápidamente aplastado por la segunda ola de la pandemia. Consiguen dar forma a este abstracto concepto a través de los estampados y las siluetas de las prendas de la nueva colección, que se empapan de un sentimiento nostálgico y romántico al mismo tiempo que deja entrever ese sentimiento de miedo que sentimos todos al pensar en qué nos deparará el próximo invierno

After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: After Work Studio FW21/22: