El diseñador Alphonse Maitrepierre presenta “Madeleine”, la nueva colección digital de su firma Maitrepierre Couture SS21

El diseñador Alphonse Maitrepierre presentaba hace tan solo unos días la nueva colección de su firma Maitrepierre Couture SS21 en formato digital. Bajo el título “Madeleine”, el diseñador hace tributo a Madeleine Castaing, la anticuaria y diseñadora de interiores de renombre internacional que consiguió un reconocimiento gracias a su identificable gusto relajado y su influencia entre la elite del arte de su época. Para esta nueva entrega, el francés ha presentado sus nuevos diseños a través de un desfile digital en 3D en el que ha contado con el minucioso trabajo del diseñador Adem Elahel, a quien agradece profundamente su paciencia y fijación por los detalles.

La nueva colección de Maitrepierre Couture SS21 fue gestada durante el segundo confinamiento, a través de ese encierro Alphonse ha construido una serie de looks que representanel sentimiento de cautiverio de la manera más positiva y optimista posible. Los vídeos que circulaban por la red en los que aparecía la gente bailando en sus casas, paseando, haciendo deporte, y divirtiéndose se convirtieron en el motor de su nueva colección.

Maitrepierre Digital Couture SS21:

El resultado de sus inspiraciones nos deja con una serie de looks en los que se crear una simbiosis entre el entorno de las casas virtuales creadas para la producción y las prendas. Como un paralelismo de cómo las personas se acaban volviendo uno con su entorno independientemente de la situación en la que se encuentren. Esto se traduce en un llamativo traje de edredón, un vestido de parquet, un bolso jarrón, un abrigo de sofá o un bolso perchero.

Si te gusta la nueva colección “Madeleine” de Alphonse Maitrepierre Couture SS21 y quieres ver más sobre el artista entra AQUÍ para ver otras colecciones pasadas y síguele en sus redes sociales para que no perderte ninguno de los updates de esta promesa de la moda francesa.

Maitrepierre Digital Couture SS21: Maitrepierre Digital Couture SS21: Maitrepierre Digital Couture SS21: Maitrepierre Digital Couture SS21: Maitrepierre Digital Couture SS21: