Alvaro Mars FW21 en London Fashion Week. Descubre la nueva colección “SUMB0D1” del joven diseñador español

“SUMB0D1” es la nueva colección de joven diseñador alicantino Álvaro Mars FW21 que presentó en la recién finalizada edición de London Fashion Week. Siendo solo un niño no paraba de dibujar bocetos de diseños sin saber siquiera lo que era un diseñador de moda y, tras sus estudios en la Universidad de Westminster desde el IED Barcelona, esta joven promesa de la moda española no ha parado de crear impactando con sus originales diseños. Ahora vuelve a la carga con su nueva colección “SUMB0D1”, con la que presenta una serie de looks con una estética futurista de lo más transgresora.

Al igual que en las anteriores entregas que hemos podido disfrutar del diseñador, en esta nueva propuesta continúa jugando con volúmenes, materiales y sobretodo con las texturas y el color. En esta ocasión para presentar los looks sitúa a los modelos en Marte, lugar que casa a la perfección con la estética por la que ha optado para crear la nueva colección. Telas brillantes y ajustadas y otras con tintes más oscuros y voluminosas toman forma de conjuntos de tops, guantes y faldas o pantalones, o fabricados a partir de tela acolchada entre otras muchas prendas.

Alvaro Mars FW21 en London Fashion Week

Como si se trataran de auténticos demonios extraterrestres, a otros conjuntos les ha añadido detalles como cuernos que salen de las mismísimas prendas o accesorios como los cuernos en forma de cresta de color morado. El mood general de la colección desprende un aura romántico y barroco que se diluye entre otros toques rompedores más modernos. Los agresivos colores que forman la paleta escogida para la nueva colección de Alvaro Mars FW21 cierran y acompañan a todo el concepto.

El diseñador también presenta algunas prendas deconstruidas con estampados de fotografías en blanco y negro. Además de las prendas y los accesorios, el diseñador también presenta una colección de zapatos y botas que se funden con los looks a la perfección. Si quieres saber más sobre la colección de Alvaro Mars FW21 no te pierdas todas sus novedades en su perfil de Instagram.

Alvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion WeekAlvaro Mars FW21 en London Fashion Week