Laruicci FW21 deja a un lado la joyería y crea una nueva colección ready to wear que se inspira en la década de los 00’s y recupera la estética rave

La colección Laruicci AW21 presentada ayer en Paris Fashion Week da un giro a la esencia de la firma y se inicia en el mundo del ready to wear. Su creadora Lauren Ruicci, siempre sintió debilidad por los adornos y las joyas, pero este amor se intensificó durante su estancia en Italia donde estudió diseño de moda e historia del arte. Cuando terminó sus estudios se trasladó a Nueva York donde trabajó con la estilista Patti Wilson, esta experiencia le sirvió de inspiración para comenzar su camino en el mundo de las joyas. En 2009 lanza su firma Laruicci, a través de la que creó su primera colección de joyería revolucionando el sector. Desde su nacimiento la marca no ha dejado de crecer y se ha hecho muy popular gracias a sus impresionantes diseños que han enamorado a celebrities como Beyoncé, Lady Gaga o Rihanna.

Los productos de Laruicci son hechos a mano en su estudio de Nueva York y todos siguen la misma filosofía que combina calidad con creaciones divertidas y de estética punk. La firma siempre ha tenido un aire de rebeldía y una gran devoción por la noche. En su última entrega Laruicci AW21 recupera sus propios principios y su filosofía de marca para crear una colección basada en la vida nocturna a través de una estética inspirada en la excentricidad de los 00’s y la cultura rave de los 90’s.

Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s

La colección Laruicci AW21 presenta una gran variedad de prendas con diseños muy locos y originales que van a alucinar a las fashionistas más alternativas. Se repiten en varios looks las estrellas y los corazones como podemos ver en un mono ajustado que combina dorado con azul y un vestido de seda formado por estrellas cosidas entre sí que recuerdan al confeti caído en la pista de baile de una fiesta. Los diseños son muy distintos entre sí y la paleta de colores es muy amplia, lo que ayuda a la diseñadora a poder expresarse en cada look de forma diferente creando una colección divertida y única.

Nos flipa la nueva colección ya que consigue representar los valores de la firma y convierte a Laruicci en sinónimo de autenticidad y locura. Si estás interesado en la joyas de la firma visita su página web, y si quieres conocer las últimas propuestas de marcas tan alucinantes como esta haz click AQUÍ.

Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s Laruicci FW21 recupera la esencia de los 00’s