Amazfit Bip U Pro de Huami, con GPS y Alexa integrados

El último smartwatch de Huami está diseñado para que puedas disfrutar del deporte supervisando tu frecuencia cardíaca incluso cuando estás en reposo; pero Amazfit Bip U Pro también está creado para analizar tus patrones de sueño. Una combinación explosiva para los que cuidan su salud en todos los sentidos.

Otras de las características más novedosas de Huami Amazfit Bip U Pro es que cuenta con una espectacular pantalla a color transflectiva -con un tamaño de 1.43 pulgadas y una resolución de 320 x 302 px- y una batería de 230 mAh, con una duración excepcional de aproximadamente 9 días. Y tampoco hay que olvidar que con este dispositivo tendrás al alcance 50 esferas de reloj disponibles para adaptarse a tu estado de ánimo y atuendo, aunque también puedes cargar tus propias fotos para ofrecer una versión más personalizada. De cualquier modo, Amazfit Bip U Pro, disponible en negro, verde y rosa, te facilitará tanto practicar el ejercicio necesario como mejorar tu imagen. Lo último.

Amazfit Bip U Pro de Huami, con GPS y Alexa integrados

El reloj inteligente de la asiática, Amazfit Bip U Pro, está perfectamente estudiado para la práctica de de más de 60 deportes, ya sean de exterior o interior, aunque los más relacionados con el medio líquido –léase natación o piragüismo- son los más beneficiados gracias a la resistencia al agua del smartwatch hasta 5 ATM.

Pero si queremos rizar el rizo, sólo hay que añadir que Huami Amazfit Bip U Pro supervisa tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso cuando estés en reposo, a través de su sensor óptico biológico BioTracker PPG. Es más, si te encuentras bajo estrés mental o realizando entrenamientos intensivos como maratones y sesiones de gimnasio, puede medir inmediatamente tu saturación de oxígeno en sangre y comprender tu estado físico. Nada mejor, por tanto, para saber cómo te encuentras de salud en momentos puntuales y descansar cuando es necesario.

Amazfit Bip U Pro de Huami, con GPS y Alexa integrados

Y la tónica continúa. El smartwatch de Huami está creado para analizar tus patrones de sueño, por lo que te indicará las horas totales que has dormido, las que has pasado en sueño ligero, las de sueño profundo y en las que has estado despierto: porque todos sabemos que dormir bien es tan importante para nuestra salud física y mental como llevar una alimentación saludable o realizar ejercicio a diario. Igualmente, en este reloj podrás poner una alarma para que te despierte con una suave vibración cuando tengas que hacerlo; como ves, Huami Amazfit Bip U Pro es un modelo único.

Huami Amazfit Bip U Pro también cuenta con una espectacular pantalla a color transflectiva, que, con un tamaño de 1.43 pulgadas y una resolución de 320 x 302 px, te permitirá verlo todo de la mejor manera. Además, al estar diseñada con un cristal redondeado 2.5D, disfrutarás de su calidad de imagen, sobre todo en ambientes exteriores ya que, cuanto más intensa sea la luz, más iluminada encontrarás la pantalla.

Amazfit Bip U Pro de Huami, con GPS y Alexa integrados

Por otro lado, a través de la sincronización de tu smartphone y tu smartwatch, el Amazfit Bip U Pro, podrás leer directamente los mensajes en la pantalla del reloj. Además, cuando te llamen, este modelo de Huami vibrará y te mostrará quién quiere hablar contigo.

Huami Amazfit Bip U Pro también te alertará cuando lleves demasiado tiempo inactivo; es más, si quieres dejar a un lado el sofá, solo tendrás que sincronizar tu smartwatch mediante su conexión bluetooth v5.0, que te permitirá controlar la reproducción de la música sin ningún problema. Y, por supuesto, el último reloj de la asiática cuenta con pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador.

Amazfit Bip U Pro de Huami, con GPS y Alexa integrados

Otra de las características más novedosas de Amazfit Bip U Pro es que tiene una batería de 230 mAh, con una duración excepcional de aproximadamente 9 días y que, unida a la tecnología de optimización de energía que incluye Huami Amazfit Bip U Pro, te proporcionará toda la potencia que necesitas.

Amazfit Bip U Pro de Huami, con GPS y Alexa integrados

Finalmente, Amazfit Bip U Pro –que se encuentra disponible en negro, verde y rosa- posee un peso total de 31 gramos aproximadamente y una correa de silicona hipoalergénica, que podrás usar tanto para hacer deporte como para lucirla. O las dos cosas a la vez.

 

Disponible en Amazon desde 64,90€

————-

 

ATENCION!! SORTEAMOS UN AMAZFIT BIP PRO (UNISEX) COLOR NEGRO ENTRE AQUELLOS QUE ESTÉIS SUBSCRITOS A NUESTRA NEWSLETTER

Para participar solo hay que:

1 / Estar subscritos a nuestra newsletter mensual (subscríbete aquí si no lo estas, si estás ya, no hace falta)
2/ Dejadnos un mensaje en este artículo explicando por qué te gustaría ganarlo y desde que ciudad nos escribes

 

EL GANADOR HA SIDO JUAN IBAÑEZ LAX QUE NOS LEE DESDE YECLA (MURCIA)
ENHORABUENA!!!!!!

Continuaremos sorteando productos entre los que seguís nuestra newsletter