Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani

La colección Andrés Zurru SS20 interpretada por el fotógrafo Vincent Urbani para Neo2.

La colección Andrés Zurru SS20 se presentó a mediados de julio dentro del contexto de la Semana de la Moda de Madrid. Aberrance fue el título que puso el joven diseñador madrileño a su propuesta. La estética militar y el punk eran los puntos de partida de Andrés Zurru para hablar de la lucha contra la homofobia y seguir reivindicando lo que para algún sector de la sociedad es una aberración. Esta valiente colección es la segunda de Andrés Zurru, diseñador formado en IED Madrid. Con ella pretende dar códigos de vestir para empoderar al colectivo LGTBI+. Una propuesta que ahora interpreta fotográficamente Vincent Urbani con el subtítulo Deviated Stillness (Quietud desviada). Imágenes limpias y duras que refuerzan el concepto de la colección Andrés Zurru SS20. Una visión que mezcla la estética skinhead con el glam o las propuestas genderless más contemporáneas. En la moda, como en la música, el secreto de la modernidad es fusionar géneros para innovar.

Fotógrafo: Vincent Urbani
Colección: Andrés Zurru SS20 Aberrance
Modelo: Miguel Kantero
Make up: Beatriz Castillo Vargas
Estilista: Moises Lodez
Asistente Estilismo: Natalia Silva
Zapatos: New Rock
Sombreros: Barret Addictes

Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani

Deviated Stillness

Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani

Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani Andrés Zurru SS20 x Vincent Urbani

Aberración es el concepto de la colección Andrés Zurru SS20, ¿qué significa?

La RAE lo tiene muy claro. La primera definición que nos da es “Grave error del entendimiento”. La segunda es más fuerte: “Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito”. También se aplica en astronomía: “desvío aparente de la posición de los astros debido a a combinación de la velocidad de la luz con los movimientos de la Tierra”, y aquí encaja perfectamente la interpretación de la colección Andrés Zurru SS20 por el fotógrafo Vincet Urbani. Y por último la RAE nos da otros 2 significados. Uno relacionado con la biología, “anomalía morfológica o fisiológica extremas”, y la otra con la óptica, “imperfección de un sietema óptico que produce una imagen defectuosa”. Escoge la definición que más te afecte.